alCorriente Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 Muy buenas de nuevo Compañeross Pues eso, que estoy pensando en montar uno de esots juguetitos, y la verdad... esque la gente a la que he preguntado tiene opiniones muy dispares. Es por eso que me dirijo a los gurús del tema (que por estos lares hay bastantes) para que me recomienden. Cuando empecé con el proyecto, la verdad es que mi intencion era tirar de cabeza a por los kw's, pero ya ha habido 2 personas que me han dicho que no dan muy buen resultado (especialmente en coches algo pesados como un B7). Asigue este es el tema, de 3 vendedores a los que he preguntado 2 me han recomendado H&R frente a las KW, y como los vendedores muchas veces son como son, me dirijo a vosotros a ver si me podeis dar una opinion imparcial. GRACIAS DE ANTEMANO :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiete Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 yo la verda que en mi coche traigo una h&r y estoi super contento y el coche dentro de lo que cave va muy comodo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
warfteiner Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 Hola, yo llevo WEITEC (los fabrica KW) y estoy muy contento, son duros sin llegar a ser incomodos y tienen un paso por curva muy bueno. Si solo quieres bajar el coche yo le pondría unos KW variante 1 ó unos WEITEC HICON GT (estos dos solo son regulables en altura, vienen tarados específicamente al peso del vehículo), si por lo contrario quieres unos amortiguadores muy duros y radicales pondría unos KW variante 3 (estos son ya de competición) pero el precio se dispara. Como bien has dicho el comercial te recomendará su producto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 Hola, yo llevo WEITEC (los fabrica KW) y estoy muy contento, son duros sin llegar a ser incomodos y tienen un paso por curva muy bueno. Si solo quieres bajar el coche yo le pondría unos KW variante 1 ó unos WEITEC HICON GT (estos dos solo son regulables en altura, vienen tarados específicamente al peso del vehículo), si por lo contrario quieres unos amortiguadores muy duros y radicales pondría unos KW variante 3 (estos son ya de competición) pero el precio se dispara. Como bien has dicho el comercial te recomendará su producto. No sabía que los fabricaba KW... Pero he de decir que Weitec es la mejor amortiguación que he probado. Tenía en mi Golf II GTI un kit Ultra GT, y era una auténtica maravilla. Cuando jubile los Bilstein de mi B5 (dentro de poco), le caerá un kit Weitec Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) blistein pss9 o kw pero la variante 3,regulable tambien en extension. Pero una pregunta. Vosotros creeis que por la pasta que valen merece la pena? porque si no es para un circuito no le sacas el jugo al 100x100 andando en calle. un saludo Editado 28 de Octubre del 2009 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 blistein pss9 o kw pero la variante 3,regulable tambien en extension.Pero una pregunta. Vosotros creeis que por la pasta que valen merece la pena? porque si no es para un circuito no le sacas el jugo al 100x100 andando en calle. un saludo Yo una roscada la compraría sólo por el hecho de regular la altura a tu gusto, nada más. Las regulables en dureza, pase también, aunque algunas es dificil calibrar los 4 amortiguadores igual. Y las regulables en compresión y extensión, me parece ya una exquisitez y una locura, porque no vas a dar con el reglaje perfecto. Y es algo que para el uso de calle (aunque se le dé candela al coche) no es para nada necesario. Haciendo tus curvas de siempre no se necesita arañar décimas rebajando la extensión del amortiguador que no está apoyando... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 blistein pss9 o kw pero la variante 3,regulable tambien en extension.Pero una pregunta. Vosotros creeis que por la pasta que valen merece la pena? porque si no es para un circuito no le sacas el jugo al 100x100 andando en calle. un saludo Yo una roscada la compraría sólo por el hecho de regular la altura a tu gusto, nada más. Las regulables en dureza, pase también, aunque algunas es dificil calibrar los 4 amortiguadores igual. Y las regulables en compresión y extensión, me parece ya una exquisitez y una locura, porque no vas a dar con el reglaje perfecto. Y es algo que para el uso de calle (aunque se le dé candela al coche) no es para nada necesario. Haciendo tus curvas de siempre no se necesita arañar décimas rebajando la extensión del amortiguador que no está apoyando... Saludos completamente de acuerdo, lo que pasa es que algunas roscadas al bajarlo bien se queda el coche como una piedra, ese es para mi el problema. Por eso minimo de poner una variante 2 de kw o algo que puedas regular la dureza tambien un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 que precio puede tener algo ajustable en altura que vaya bien para un B6??? Donde comprarlo??? Thanks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 completamente de acuerdo, lo que pasa es que algunas roscadas al bajarlo bien se queda el coche como una piedra, ese es para mi el problema. Por eso minimo de poner una variante 2 de kw o algo que puedas regular la dureza tambienun saludo Gracias por las respuestas Justo, este es el tema, yo tambien pienso que a unas variante 3 no les voy a sacar el rendimiento que merecen, y la verdad es que en cuanto a lo que decias de las pss9, iria de cabeza, pero si el presupuesto me lo permitiese Por esto, me situo en un punto intermedio, H&R contra KW ambas regulables tambien en dureza, para evitar que el coche sea un tablón. ¿Alguien habia oido eso de que con un coche pesado mejor las H&R? Como decia por arriba de 3 vendedores, 2 me recomendaron la H&R y uno la KW v.2. AQUI de momento uno para H&R y otro para WEITEC Nadie con KW's Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 Yo una roscada la compraría sólo por el hecho de regular la altura a tu gusto, nada más. Las regulables en dureza, pase también, aunque algunas es dificil calibrar los 4 amortiguadores igual. De entre mis dos opciones.... ¿Sabrias decirme cuales son las mas precisas a la hora de calibrarlas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 que precio puede tener algo ajustable en altura que vaya bien para un B6???Donde comprarlo??? Thanks Las Kw v.2 valen 1.285€ montadas. Las v.1, que solo son regulables en altura saldrán algo mas baratas salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 Yo llevo la variante 2 de KW y estoy mas que contento MIRA AQUI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 Yo llevo la variante 2 de KW y estoy mas que contento drooling.gif MIRA AQUI jeje ya habia visto tu post, te estaba esperando por aqui xDD. ¿Cuanto lo has bajado respecto a la original? ¿Has modificado tambien la dureza? Un 10 para ese negrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 (editado) Yo llevo la variante 2 de KW y estoy mas que contento drooling.gif MIRA AQUI jeje ya habia visto tu post, te estaba esperando por aqui xDD. ¿Cuanto lo has bajado respecto a la original? ¿Has modificado tambien la dureza? Un 10 para ese negrito De dureza al 50% (un poquito mas que con la s-line) Y de bajado, ni idea, juzga tu mismo...............4 cm, respecto a la s-line +o-, no sabria decirte Editado 29 de Octubre del 2009 por rotty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.