lagarto Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Unas fotos a los 333.333km, que me hacía gracia, aunque se ve un poco mal, es con el movil, de noche, conduciendo.. SI SR, ESO ES UN MOTOR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Una dudilla cracks, Viendo esos Km hechos... y que aguantan bién... algo tendrán un poco desgastado. ¿Que suele ser? ¿Mas culata? Lo digo pq cuando los reprogramamos un poco, se supone que sufre mas. Igual antes convendría cambiar algunas piezas internas del motor por precaución, sin pasar por rectificar claro. Yo cuando hice abrir el 100 con 143.000Km, observé tocando con los dedos por dentro de los cilindros, que no se apreciaba un desgaste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Si esta bien de compres iones, un cambio que puede dar fiabilidad y "economico", es cambiar los cojinetes del cigueñal y casquillos de biela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHAMA Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Una dudilla cracks, Viendo esos Km hechos... y que aguantan bién... algo tendrán un poco desgastado. ¿Que suele ser? ¿Mas culata? Lo digo pq cuando los reprogramamos un poco, se supone que sufre mas. Igual antes convendría cambiar algunas piezas internas del motor por precaución, sin pasar por rectificar claro. Yo cuando hice abrir el 100 con 143.000Km, observé tocando con los dedos por dentro de los cilindros, que no se apreciaba un desgaste. Yo con 310.000 km lo que mas gastado estaban eran los pistones pero estaban dentro de cotas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 Si esta bien de compres iones, un cambio que puede dar fiabilidad y "economico", es cambiar los cojinetes del cigueñal y casquillos de biela. Yo con 310.000 km lo que mas gastado estaban eran los pistones pero estaban dentro de cotas. El problema del mío es que realmente no se cuantos KM ha hecho. Calculo que unos 110.000Km. Rompió el marcador a los 106.000km (pq estaba clavado en esa cifra) y las últimas ITV marcaban esa cifra. Por lo que durante unos 2 o 4 años (no recuerdo), estubo clavado. Según me contaron, los últimos años no se movió demasiado... Pero claro, ya me entendéis :crying_anim: Varia gente dice que va muy fino de motor, por lo que supongo que no debe tener mucha tralla (sin contar que tenia el turbo petado...). Pero un motor con 250.000Km muy bien cuidado, también puede ir fino hehe. ¿Hay algo que delate los KM mas o menos reales en un motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 Es dificil que algo del motor indique los kilometros, más bien te indica el trato recibido, el uso del coche te lo puede indicar los asientos, el pomo del cambio, el volante, y sobretodo los pedales, aunque todo esto se puede cambiar a buen precio para darle un lavado de cara a la venta... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 La prueba mas fiable, no de km ,si no de estado del motor. Es mirara las compresiones. Yo cuando lo compre con 218000 km estaban ok. Como a dicho Miguel. Todo depende de como se aigan hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=94055&hl= Esta la saque con 220000km, lo importante es q las medidas sean parecidas y q no bajen de 7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Después de cambiar la valvulina, el cambio no va mal... y el motor, después de instalarle el indicador de bares, veo que entra en una buena depresión cuando dejo el motor en "freno motor". Por eso creo que no está mal... pero... en cuando tenga la ocasión, le pasaré las compresiones y os cuento que ha salido Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHAMA Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=94055&hl= Esta la saque con 220000km, lo importante es q las medidas sean parecidas y q no bajen de 7 Yo mire las compresiones con 300000km y me dio parecido a ti en unos 10,75 y otros 10,5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlingohdi Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 s4 del 94 292.000km lo pille con 262.000km va a hacer 2 años y solo le e cambiado pastillas traseras y un palier y lo demas todo original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 S2 3B 240.000Km y perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.