Viann Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Así no vamos a ningún lado. Responder
astramal Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Pues sinceramente, no lo sé. Pero hay algo que no funciona, y está claro que a base de talonario no lo están solucionando. Ojo, que yo sólo veo un partido de fútbol de higos a peras (una final de champions o cosas así), pero cuando era niño era un ídolo del Real Madrid (recuerdo que me regalaron una equipación de portero negra y verde -del portero Agustín, del Madrid- y no me la quitaba nunca. Parecía mi segunda piel. <_< Responder
lomoi Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 a mi el futbol no me va, pero mi marido lo estaba viendo (es del barça ) y madreeee k ridículo.... dijeron los comentaristas k les kitaran a los jugadores los audis k les dieron el otro día y se los dieran a los del alcorcón <_< Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Tantos millones pesandemasiado en los volsillos, sicobrasen menos correrian mas. Responder
YoniSB Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Con un equipo sin formar puede suceder lo de anoxe, a saber cuánto tiempo llevan jugando los mismos del alcorcón. Responder
Enderx33 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Los equipos grandes juegan mal en los campos pequeños, siempre ha pasado. Pero de ahí a que nos metan 4 va un trecho...snif. Responder
tuporaky Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Con un equipo sin formar puede suceder lo de anoxe, a saber cuánto tiempo llevan jugando los mismos del alcorcón. por dios que es un equipo de 2ªB contra todo un REAL MADRID eso es una excusa que no tiene sentido a mi se me caeria la cara de vergüenza de que un equipo que entre todos no ganan lo que un jugador del Madrid les meta 4-0. solo hay una palabra VERGÜENZA!!!! Por cierto hoy juega mi Barça contra el equipo de mi tierra, la CULTURAL, espero que no nos pase los mismo Responder
Arrows Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Vergonzoso, estos inutiles tienen menos ganas de correr que yo......en un dia de resaca Que espabilen si quieren ir con la cabeza medianamente alta. Responder
montte Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Verguenza me daria ser del Real Madrid. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :roll1: jajajajajajajajaj Responder
barci10 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 cadia dia el futbol da mas asco,soy del madrid y me da verguenza hasta decirlo,por dios que jueguen cn el equipo de 2º b el madrid jod**,que esos q dicen ser los mjores del mundo dan autentica lastima.sois penosos ricachones de m****,menos fiesta,tias y cochazos yy mas currar cab***es Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 que me paguen ami lo que cobran esos y otro gallo cantaria.. Responder
SergiA3 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 PERO QUE VERGUENZA..¡¡ Me alegro por el Alcorcon. Responder
Nephilim Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 El problema es que luego jugarán en el bernabéu y ganarán 5 a 0 y pasarán de ronda. ¿Por qué no sigue el sistema que hubo hace algunos años, igual que hacen en inglaterra, de jugar a partido único en el campo del rival pequeño? Es más justo para la competición ya que hace que los equipos grandes jueguen con sus mejores 11, y descarga el calendario de partidos. Responder
tuporaky Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 El problema es que luego jugarán en el bernabéu y ganarán 5 a 0 y pasarán de ronda. ¿Por qué no sigue el sistema que hubo hace algunos años, igual que hacen en inglaterra, de jugar a partido único en el campo del rival pequeño? Es más justo para la competición ya que hace que los equipos grandes jueguen con sus mejores 11, y descarga el calendario de partidos. que razon tienes, pero claro aqui los grandes mandan mucho y no quieren correr riesgos de no pasar de ronda, aunq bueno visto lo visto......... Responder
Pakito_val Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Mucha estrella , mucho dinero y poca humildad. Al Real Madrid siempre le ha sobrado soberbia y le ha faltado humildad. Solo me alegro por que me cae fatal el HIJO DE $%&=@ de Valdano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.