elpelos Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 hola chicos,tengo un s4 b7 4.2 v8 en venta,y un forero me pregunta si le he cambiado la correa de distribuccion,la verdad siempre lo he llevado a la casa,y no me he preocupado de este detalle,pero de todos modos,este motor lleva cadenas,no??? gracias de antemano Responder
zeke Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Si, efectivamente ese motor lleva cadena. Es quizá la diferencia más importante con el motor de mi S6... aparte de los 4 cv de diferencia :D Saludos! Responder
elpelos Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Si, efectivamente ese motor lleva cadena. Es quizá la diferencia más importante con el motor de mi S6... aparte de los 4 cv de diferencia :D Saludos! gracias,me lo imaginaba, pero por si acaso. Responder
elpelos Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 alguna opinion más??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.