Jump to content

3.o tdi


ALMIR1

Publicaciones recomendadas

NO HE TENIDO LA OCASION DE PROBAR EL 3.O TIPTRONIC (NO ESTABA DISPONIBLE EN EL COCESIONARIO), SI ALGUIEN LO TIENE ME GUSTARIA SABER COMO VA.

MI INTENCION ES COJERLO CON LEVAS EN EL VOLANTE, QUE PENA QUE EN EL COUPE NO EXISTA LA OPCION DEL STRONIC.

POR CIERTO AL PROBAR EL MANUAL LA PRIMERA O LA METIA DESPACIO O RASCABA ALGO, ME RECORDO ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO EN ESTE FORO.

PRINCIPALMENTE GUSTARIA SABER SI TIENE MUCHO RESBALAMIENTO EL COMVERTIDOR DE PAR EN ACELERACIONES FUERTES,(EL STRONIC DICEN QUE

VA MUY BIEN EN ESE ASPECTO),EN UNA PALABRA SI ACEPTA CONDUCCION DEPORTIVA O NO TANTO EN ACELERACIONES COMO EN REDUCIONES

 

 

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No va mal la combinación con ese motor pero yo me lo cogería Stronic. Para mi el tiptronic es un cambio ampliamente superado por otros equivalentes con convertidor de otras marcas: Mercedes y BMW. Por ejemplo, al conducirlo lo veo como algo intermedio entre los automáticos de 5 y de 7 velocidades de Mercedes, pero más parecido al primero de ellos.

De todas formas creo que a partir de final de año Audi te va a simplificar la duda, quitará el Tiptronic y dejará el Stronic para este motor. Como ya hace con el A5 SB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.