ALMIR1 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 NO HE TENIDO LA OCASION DE PROBAR EL 3.O TIPTRONIC (NO ESTABA DISPONIBLE EN EL COCESIONARIO), SI ALGUIEN LO TIENE ME GUSTARIA SABER COMO VA. MI INTENCION ES COJERLO CON LEVAS EN EL VOLANTE, QUE PENA QUE EN EL COUPE NO EXISTA LA OPCION DEL STRONIC. POR CIERTO AL PROBAR EL MANUAL LA PRIMERA O LA METIA DESPACIO O RASCABA ALGO, ME RECORDO ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO EN ESTE FORO. PRINCIPALMENTE GUSTARIA SABER SI TIENE MUCHO RESBALAMIENTO EL COMVERTIDOR DE PAR EN ACELERACIONES FUERTES,(EL STRONIC DICEN QUE VA MUY BIEN EN ESE ASPECTO),EN UNA PALABRA SI ACEPTA CONDUCCION DEPORTIVA O NO TANTO EN ACELERACIONES COMO EN REDUCIONES UN SALUDO A TODOS Responder
Acrapovic Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Yo lo he probado en la escula de conduccion de Audi, y te puedo decir que solo tienes dos opciones al respecto: SI o SI!!! Responder
HESTILO Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 No va mal la combinación con ese motor pero yo me lo cogería Stronic. Para mi el tiptronic es un cambio ampliamente superado por otros equivalentes con convertidor de otras marcas: Mercedes y BMW. Por ejemplo, al conducirlo lo veo como algo intermedio entre los automáticos de 5 y de 7 velocidades de Mercedes, pero más parecido al primero de ellos. De todas formas creo que a partir de final de año Audi te va a simplificar la duda, quitará el Tiptronic y dejará el Stronic para este motor. Como ya hace con el A5 SB. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.