les Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Hola Chemamoreda, Yo tambien llevo mucho tiempo en este foro y en otros mas y nunca me he encontrado con una contestacion como la tuya, porque siempre respeto a los demas. Todos y digo todos hemos tenido, tenemos y tendremos problemas con sus mas o sus menos niveles. Algunos como tus problemas reversibles por tu esfuerzo de trabajar y otros irreversibles. Aqui no voy a explicar mi vida por desgraciada que sea, ya que estamos en un foro de coches y bastante tenemos con el dia a dia. Yo simplemente he expuesto la pregunta porque viendo los precios de otros foreros de otras comunidades, no encontraba logico el que me dieron a mi. Y tu me saltas con historias de que si mi economia y demas. NO PUEDES TIRAR LA PIEDRA Y LUEGO ESCONDER LA MANO. Por mi caracter, paso pagina a todo esto y acepto tus disculpas. Pero no hagas esos comentarios porque no son nada positivos. Saludos... Totalmente de acuerdo, sobre todo respeto a los demás. "VIVE Y DEJA VIVIR" Que cada uno haga lo que le dé la gana con su vida y con su economía, y el que quiera vacilar porque lleva un Audi o un Bmw tiene tanto derecho como el que se compra un Seat Panda y tiene para un Ferrari. Sinceramente, creo que has respondido como se merecia a un comentario tan insolente. Saludos cordiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.