Jump to content

¿tienda de respuesto y accesorios para audi?


homerbailon

Publicaciones recomendadas

Os va a sonar a risa, pero habeis pensado en Suvima???? Es una tienda en Valencia, cuando me dieron el golpe delantero saque un faro pirata por unos 80 euros...

 

 

Aun tengo el faro por si alguien quiere verlo, no hay diferencia alguna con el original

 

Sabias algo de esta tienda Carlitos? :wub:

 

Ya que como tu eres de allí al igual has comprado algo. ;)

 

 

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os va a sonar a risa, pero habeis pensado en Suvima???? Es una tienda en Valencia, cuando me dieron el golpe delantero saque un faro pirata por unos 80 euros...

 

 

Aun tengo el faro por si alguien quiere verlo, no hay diferencia alguna con el original

 

Sabias algo de esta tienda Carlitos? :notworthy:

 

Ya que como tu eres de allí al igual has comprado algo. :thumbsup:

 

 

 

S2

 

Si si la conozco, un buen amigo mio trabaja ahi.

 

Pero vamos tienen cosas puntuales o es lo que yo vi.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando a que saquen los faros traseros del 3p restyling para pillarlos ahi. Ademas, yo tengo un descuento del 35% por motivos de trabajo, estare atento por si salen y comentarlo por aqui.

 

Ya nos contaras, y si puede ser una foto mejor que mejor.

 

Si puede, mejor q ponerlo x aqui si algun dia salen y son rentables pues podrias abrir un post ya que habria muxiiiiiiiisimos interesados, yo uno de ellos...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando a que saquen los faros traseros del 3p restyling para pillarlos ahi. Ademas, yo tengo un descuento del 35% por motivos de trabajo, estare atento por si salen y comentarlo por aqui.

 

Ya nos contaras, y si puede ser una foto mejor que mejor.

 

Si puede, mejor q ponerlo x aqui si algun dia salen y son rentables pues podrias abrir un post ya que habria muxiiiiiiiisimos interesados, yo uno de ellos...

 

Un abrazo!

 

+1 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros delanteros son exactamente iguales que los originales, ya os digo yo que muchos de vosotros no seriais capaces de diferenciarlos, (yo tampoco lo era hasta que me dijeron las diferencias XD)

 

Cuando saquen los traseros preguntare el precio que me hacen a mi , y , si tenemos suerte, el posible precio para una compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.