Jann Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) Os va a sonar a risa, pero habeis pensado en Suvima???? Es una tienda en Valencia, cuando me dieron el golpe delantero saque un faro pirata por unos 80 euros... Aun tengo el faro por si alguien quiere verlo, no hay diferencia alguna con el original Sabias algo de esta tienda Carlitos? Ya que como tu eres de allí al igual has comprado algo. S2 Editado 28 de Octubre del 2009 por Jann Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Os va a sonar a risa, pero habeis pensado en Suvima???? Es una tienda en Valencia, cuando me dieron el golpe delantero saque un faro pirata por unos 80 euros... Aun tengo el faro por si alguien quiere verlo, no hay diferencia alguna con el original Sabias algo de esta tienda Carlitos? Ya que como tu eres de allí al igual has comprado algo. S2 Si si la conozco, un buen amigo mio trabaja ahi. Pero vamos tienen cosas puntuales o es lo que yo vi. Salu2 Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Yo estoy esperando a que saquen los faros traseros del 3p restyling para pillarlos ahi. Ademas, yo tengo un descuento del 35% por motivos de trabajo, estare atento por si salen y comentarlo por aqui. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Yo estoy esperando a que saquen los faros traseros del 3p restyling para pillarlos ahi. Ademas, yo tengo un descuento del 35% por motivos de trabajo, estare atento por si salen y comentarlo por aqui. Ya nos contaras, y si puede ser una foto mejor que mejor. Responder
walas Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Yo estoy esperando a que saquen los faros traseros del 3p restyling para pillarlos ahi. Ademas, yo tengo un descuento del 35% por motivos de trabajo, estare atento por si salen y comentarlo por aqui. Ya nos contaras, y si puede ser una foto mejor que mejor. Si puede, mejor q ponerlo x aqui si algun dia salen y son rentables pues podrias abrir un post ya que habria muxiiiiiiiisimos interesados, yo uno de ellos... Un abrazo! Responder
Jann Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Yo estoy esperando a que saquen los faros traseros del 3p restyling para pillarlos ahi. Ademas, yo tengo un descuento del 35% por motivos de trabajo, estare atento por si salen y comentarlo por aqui. Ya nos contaras, y si puede ser una foto mejor que mejor. Si puede, mejor q ponerlo x aqui si algun dia salen y son rentables pues podrias abrir un post ya que habria muxiiiiiiiisimos interesados, yo uno de ellos... Un abrazo! +1 Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Los faros delanteros son exactamente iguales que los originales, ya os digo yo que muchos de vosotros no seriais capaces de diferenciarlos, (yo tampoco lo era hasta que me dijeron las diferencias XD) Cuando saquen los traseros preguntare el precio que me hacen a mi , y , si tenemos suerte, el posible precio para una compra conjunta. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 A todo esto Carlitos, los habran sacado ya? Que hace por lo menos medio año que no llamo!!! :S Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 A todo esto Carlitos, los habran sacado ya? Que hace por lo menos medio año que no llamo!!! :S Pues no tengo ni idea.. Salu2 Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Mañana lo pregunto, a ver que tal estan Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Mañana lo pregunto, a ver que tal estan Pues ahora que lo dices dema me pasare a visitar a mi colega aunq lo veo to los dias.. Y si me acuerdo se lo preguntare. De tods formas si llegas antes lo comentas lo que sea. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.