MarioQuattro Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Hola, buenos dias: Queria saber si un volante de 4 palos de un A3 del 2002 podria servir para un A4 B5 del 97. Un saludo y gracias . Responder
Pit Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Que te lo confirmen los expertos en el tema, pero creo que la caña de la dirección es diferente. Saludos. Responder
MarioQuattro Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Busco expertosssssssssssss en el tema jejejje Responder
Portugues Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Te lo iba a enviar por privado...Pero tienes la bandeja llena....Vacia el correo!!.Asi que te contesto aqui tambien. Pues te comento,Si el B5 de Fergu es con fabricaion posterior a 7/97,le vale seguro,si no,NO,a menos que utilices el adaptador que venden en Ebay.DE con un costo de unos 14€. Espero haberlo aclarado... Un saludo.Portugues. Responder
Elcopaturbo Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Pues lo mio es mucho mas complicado ya que el coche es un a4 b5 de julio del 97. ¿¿En que se distinguen para saber si se puede cambiar?? Responder
Fergu Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Hola, lo primero saludos a todos los foreros,.... Efectivamente y tal y como dice Portugues, la caña de dirección se puede adaptar, pero creo que el principal problema que surge según me dijeron en el conce, es que el anillo del air bag no es el mismo, es decir en el mio (volante feote como el del Audi 80), el anillo sale con el volante, por lo visto va fijado a la parte posterior del volante, sin embargo en los modernos el anillo queda en las palancas, con lo que los conectores y forma de fijar no es la misma. En fin, que no se como hacerlo para quitar ese dichoso volante que parece de coche de hace 20 años.......... Por cierto, muchas gracias de antemano a todos..... Un saludo Responder
Elcopaturbo Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 (editado) Haber si alguien me resuelve la duda..... ya que mi coche esta en el limite. Portugues, arroja luz a este tema. Gracias. Editado 29 de Octubre del 2009 por Elcopaturbo Responder
Portugues Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pues muy facil...Si tu coche se compro en julio del `97,entonces es de marzo-abril del `97.por lo que es de caña delgada... En cuanto al anilllo del airbag...Tu pon el adaptador que no hay problemas,ya que la conexion del airbar entra por un agujero que lleva el volante.Lo que si creo es que tengas que modificar las clavijas del airbag y claxon. Un saludo.Portugues. P.D:El volante de 3 palos del S2 o RS2 os viene al pelo y no hace falta anillo... Responder
Fergu Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pues muy facil...Si tu coche se compro en julio del `97,entonces es de marzo-abril del `97.por lo que es de caña delgada... En cuanto al anilllo del airbag...Tu pon el adaptador que no hay problemas,ya que la conexion del airbar entra por un agujero que lleva el volante.Lo que si creo es que tengas que modificar las clavijas del airbag y claxon. Un saludo.Portugues. P.D:El volante de 3 palos del S2 o RS2 os viene al pelo y no hace falta anillo... OK, oido cocina,...muchisimas gracias,...me pondre a ello,...tambien valdria el de 3 palos del A3 antiguo, verdad?, o algo asi me ha parecido leer en alguna discusion...(es que llevo un repaso a todo el temaaaa, que no veas). Responder
desi-18 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Yo le puse el de 3 palos, de un a4 del 97, (fabricado antes de julio), con caña delgada y me valio. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.