Jump to content

Paragolpes trasero S4


JosRs4

Publicaciones recomendadas

Hola familia!!!

 

Por que esto es como una gran familia.... Despues de cambiar el interior de mi coche, montando los asientos RECARO, que por cierto, cambia el coche 100%. Gracias Mark

 

Estoy pensando en cambiarle el culito a mi avant. Le quiero montar el paracas del S4 pero le he dado la referencia a mi taller de confianza y dice que no existe esa referencia. Alguien me puede decir cual es la referencia del parachoques S4 para un b6?

 

 

Gracias

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí tienes, fresco del ETKA

 

8E5 807 301 Q S4 sin parktronic

8E5 807 301 Q S4 con parktronic

 

Necesitarás el liston de Adorno, la moldura plateada de arriba, lo hay negro o cromo

Esto lo tienes que poner sí o sí, y lo normal es ponerle cromo, el negro sería para alguna combinación.......

 

8E5 807 443 B Cromo

8E5 807 443 F Negro

 

Supongo (no se) que los precios serán más o menos 450€ el paraca y unos 100€ el adorno...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes, fresco del ETKA

 

8E5 807 301 Q S4 sin parktronic

8E5 807 301 Q S4 con parktronic

 

Necesitarás el liston de Adorno, la moldura plateada de arriba, lo hay negro o cromo

Esto lo tienes que poner sí o sí, y lo normal es ponerle cromo, el negro sería para alguna combinación.......

 

8E5 807 443 B Cromo

8E5 807 443 F Negro

 

Supongo (no se) que los precios serán más o menos 450€ el paraca y unos 100€ el adorno...

 

Saludos

 

 

Buenas....

 

Se las acabo de pasar al taller, haber que me dicen.....

 

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes, fresco del ETKA

 

8E5 807 301 Q S4 sin parktronic

8E5 807 301 Q S4 con parktronic

 

Necesitarás el liston de Adorno, la moldura plateada de arriba, lo hay negro o cromo

Esto lo tienes que poner sí o sí, y lo normal es ponerle cromo, el negro sería para alguna combinación.......

 

8E5 807 443 B Cromo

8E5 807 443 F Negro

 

Supongo (no se) que los precios serán más o menos 450€ el paraca y unos 100€ el adorno...

 

Saludos

 

Hola!!

 

 

Han traido el parachoques, y resulta que la referencia que les di no era la buena. Creo que esa referencia es del berlina, y el mio es un avant.

 

 

Alguien me puede ayudar con la referencia buena.

 

 

GRacias

 

X cierto: el parachoques S4 para berlina esta puesto a la venta ya que me dicen que no lo pueden devolver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes, fresco del ETKA

 

8E5 807 301 Q S4 sin parktronic

8E5 807 301 Q S4 con parktronic

 

Necesitarás el liston de Adorno, la moldura plateada de arriba, lo hay negro o cromo

Esto lo tienes que poner sí o sí, y lo normal es ponerle cromo, el negro sería para alguna combinación.......

 

8E5 807 443 B Cromo

8E5 807 443 F Negro

 

Supongo (no se) que los precios serán más o menos 450€ el paraca y unos 100€ el adorno...

 

Saludos

 

Hola!!

 

 

Han traido el parachoques, y resulta que la referencia que les di no era la buena. Creo que esa referencia es del berlina, y el mio es un avant.

 

 

Alguien me puede ayudar con la referencia buena.

 

 

GRacias

 

X cierto: el parachoques S4 para berlina esta puesto a la venta ya que me dicen que no lo pueden devolver.

 

 

 

 

 

o**** que put**da ¿cuanto quieres por el?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MR pide por el 300 pavos esta en compra-venta,no creo que dure mucho!!!

 

 

por cierto fotos de los asientos!!!!!!!!

 

saludos

 

 

En cuanto tenga el coche en mis manos le hagos unas fotillos y las cuelgo.

 

 

Alguien me puede ayudar con la referencia del parachoques bueno....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho compi, no me fije que pedias AVANT :thumbsup:

 

Berlina

 

8E5 807 301 Q S4 sin parktronic

8E5 807 301 R S4 con parktronic

Necesitarás el liston de Adorno, la moldura plateada de arriba, lo hay negro o cromo

Esto lo tienes que poner sí o sí, y lo normal es ponerle cromo, el negro sería para alguna combinación.......

8E5 807 443 B Cromo

8E5 807 443 F Negro

 

 

 

Avant

 

8E9 807 301 R S4 sin parktronic

8E9 807 301 S S4 con parktronic

 

Listón adorno

8E9 807 443 B Cromo

Editado por Manu Lorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho compi, no me fije que pedias AVANT ;)

 

Berlina

 

8E5 807 301 Q S4 sin parktronic

8E5 807 301 R S4 con parktronic

Necesitarás el liston de Adorno, la moldura plateada de arriba, lo hay negro o cromo

Esto lo tienes que poner sí o sí, y lo normal es ponerle cromo, el negro sería para alguna combinación.......

8E5 807 443 B Cromo

8E5 807 443 F Negro

 

 

 

Avant

 

8E9 807 301 R S4 sin parktronic

8E9 807 301 S S4 con parktronic

 

Listón adorno

8E9 807 443 B Cromo

 

 

Seguroooo???

 

 

Que no sea que me coma este tambien? jajajajaja!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que has liao !!!!! :)

 

Estaba en un toston de reunion cuando me has enviado el sms... y cuando lo he leido he pensado... 'Este ha pedido el del Berlina!!!' ... y 'justa la fusta'.. toma ya !!!!!

 

Manu !!! Que pasa, que dura el orujo del Gallego que te tomaste en Cataluña ??? :shy::lol2:

 

Un abrazo a los dos !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores..... Despues de muchos momentos de tension, he conseguido devolver el parachoques y ya tengo el mio montado.... menos mal.

 

Se que quereis fotos pero esta muy feo sin las salidas de escape. Cuando se las ponga la semana que viene le echo fotos y las cuelgo

 

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.