Meteoro Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Hola, Tengo unas dudillas de cara a montar el sds en el rns-e... van de plafones y de micros... ahí van... ¿Alguien sabe cuantos micrófonos pueden meterse en el plafón de luces del techo del A3? Me refiero a bien puestos, vamos que tengan su hueco y sus pestañas para anclarlo. Hasta donde creo que debería ser debería poder albergar hasta un máximo de 3 (Manos libres, SDS y AudioPilot de Bose) ¿Correcto?. ¿Valdría cualquier plafón para albergar todos los micros aunque no tuviésemos alguna opción de estas de serie? ¿Es cierto que el micro del sistema de sonido Bose está en el plafón? Muchas gracias Saludos. Responder
charber Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 solo lleva un micro para todo, va en el plafón central y tiene su hueco para anclarlo. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.