paulgg Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 hola a todos, despues de tener varios audis ya, y debido a mi reciente paternidad, he cambiado de coche, abandonando a mi querida Audi... aunque el Sportback se queda en casa(mi madre lo pilotara). Tras muchos presupuesto por el a4 avant 2.0 tdi 140, s-line... este se me escapaba con mucho de las manos, asi que me compre la segunda opcion, haber que os parece... VW passat variant R-LINE 170 DSG, pantalla tactin en el salpicadero, paquete famili, xenon, llanta 18, acceso al coche y arranque sin llave, sensores de parking con camara integrada, lunas tintadas, luces y limpias automaticos, tapiceria de piel y ante.... Con todo este equipamiento seguia siendo casi 7 euros mas barato q el a4. Se q la calidad interior no sera la misma, pero se acercara... un saludo a todos! Pd: seguire visitandoos!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Muy buen coche te has pillado Paul y encima con el kit R,170cv y DSG . En casa tuvimos un passat highline del 2006 con el interior que comentas en color crema y decirte que es una pasada,los asientos son preciosos y agarran muy,pero que muy bien.Disfrutalo <_< P.D:Que no se te olvide una buena presentación para ver esa joya. Responder
saul_betiko_12 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Muy buena eleccion! Gran coche con un motor buenisimo, un cambio genial y un equipamiento muy completo! que lo disfrutes! y no olvides presentarlo Responder
Arrows Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Un gran coche, el R Line me gusto desde que salio. Bien equipado, ya pondras fotos si no te importa... Responder
LeamsI Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 TIene muy buena pinta! Estoy desenado ver esa presentacion. Responder
Viann Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Una compra sensata. Felicidades Responder
Ragtop Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Buena elección. A disfrutarlo con salud. Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 buena eleccion !!!! a disfrutarlo como se merece. nosotros con unas fotos nos conformamos ... saludos Responder
ALF_16 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Quizas el motor es de las cosas q menos me gusten, aunq el dsg algo q veo muy util en el passat al menos lo has puesto. :clap1: Responder
Jann Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Buena maquina compi! Suerte con el cambio S2 Responder
paulgg Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Muchisimas gracias por vuestrois mensajes! la verdad es q tengo muchisimas ganas de tenerlo, pero aun me quedan 3 meses de espera...no dudeis que cuando lo tenga, os pondre fotos para que lo veais y opineis de el!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Ese passat R Line promete. Responder
a34323 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Paulgg....se puede saber por cuanto te ha salido? AH y cuando lo tengas, quiero fotos!!! Que vi uno similar a un amigo en color blanco y es precioso!!! Responder
paulgg Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 jejeje. muchas gracias Carlitos-a3!!! pues el coche me ha salido por 35.000 euros...el a4 andaba por los 42.000... Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 jejeje. muchas gracias Carlitos-a3!!!pues el coche me ha salido por 35.000 euros...el a4 andaba por los 42.000... Esq un a4 completito te compras un a6, un amigo lo tiene full full y es crema pero paga lo que vale.. Le ha puesto hasta el nuevo cambio de 8V. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.