SOGE86 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Buenas chicos, queria saber vuestra opinion sobre el tema , MODIFICAR LA CENTRALITA DE MI A3. Dos amiguetes míos las han modificado, uno tiene un mercedes c270 le ha subido 30 cv y lleva con el modificado 2 años y la verdad no le ha dado ningún problema. Otro tiene un GOLF GTI desde enero y lo modifico en marzo y ni un problema, este igual le modifico, y le aumento 30 caballos, modifico el turbo y el tema del escape (un tiro de coche…), y ahora yo me lo estoy replanteándolo. Mis amiguetes hicieron la modificación en un taller del centro de Madrid, un tío serio que sabia, trabaja para el equipo Repsol de la LEON CUP, le costo 700€, con garantías y demás historias y si tuvieses alguna duda sus talleres te daban soportes. Mis dudas son las siguientes: -Es cierto eso de que se puede considerar que hay una optimización del Consumo notable. -Fiabilidad en todos los rangos/regimenes del motor. -Deterioro de las piezas del coche (turbo, inyectores y demás). -Aceleración. -Velocidad punta. (supongo que la misma , ya que el desarrollo de la caja de cambio es el que tiene no puede mas??) Os puede parecer un poco penoso que pregunte esto, pero es que no tengo conocimiento, o mi conocimiento es escaso en este tema (que, no es el mió). Un saludo y gracias por todo. Espero ansioso los comentarios y consejos. Responder
SOGE86 Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 ?? Responder
Viann Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 ?? Modificar la centralita lo que se dice modificar creo que solo hace en un swap. Tu te refieres a reprogramar la que tienes. Los coches de fabrica traen una configuracion de los parametros idonea entre fiabilidad de motor y reducir gases contaminantes para cumplir normativas. Por ello según que reprogramación te hagan además de ganar algo de potencia en todo el rango de rpm puedes notar un descenso del consumo en una conducción normal. Con buenos profesionales es totalmente aconsejable. Que motor tienes? Saludos Responder
cpelo Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 yo tengo un 1.9 tdi 130 cv 6v y llevo una semana con una repro de vagspeed stage 1 y va como un tiro sube con fuerza hasta las 4000 rpm cuando antes apartir de 3500 rpm no tiraba de 2000 a 3000 sbe como un tiro y se nota el coche mas ligero un saludo Responder
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