Jump to content

Por preguntar que no quede ¿mesitas de noche, armarios?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Dispongo de un pequeño espacio para un pequeño mueble que podría hacer de mesita de noche, aunque si este en plan bonito fuera un pequeño armario para guardar ropa interior o cosas pequeñas ¿qué me recomendáis y dónde más bien poder comprarlo que no suba mucho?

 

¿Disponéis de diseños majos, alguno del foro que toque la materia...?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y una cajonera o un sinfonier??? te caberá más k en una mesita y las hay estrechas :cfsd1:

 

en cuanto a muebles, yo estoy acabando de amueblar la casa y lo k he echo es patearme todo tipo de tiendas... he comprado cada cosa en un sitio ;) mi sofá me ha salido casi mil euros menos, el mismo, la misma marca, en 2 tiendas diferentes, cómo se sobran.... la entrada, lo mismo, 100€ menos la misma de una tienda a otra.....

 

además de comparar precios, pues ves diferentes ideas pateando sitios....

 

de k color son los muebles de la habitación??? puedes seguir en el mismo tono o meterle un color cañero k contraste.... es k hay muchas opciones :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sabiendo la zona por donde vives Bully yo te recomendaria algun mercadito de objetos antiguos....si te gusta ese estilo claro :thumbsup:

aissss hay uno que no recuerdo donde era que tenian muebles antiguos chulisimos....si te animas a decorar alguno te podria quedar genial y le das el toque personal y el color que te guste. Si te interesa te pregunto el nombre de donde era.

 

Los baules a mi me gustan mucho...pero de botellero-mesita...jeje, yo tengo capricho de uno :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de diseño, ¿no es muy grande eso?

 

 

Pon dinero y lo tendras a tu gusto.

 

Hay de muchas medidas.

 

Salu2

 

perdonar que me entrometa....pero tengo un amigo que busca dos baules que se abran por delante para poner la tv encima y no encuentra nada, tenia unos mirados por internet pero la empresa quebró.

 

Carlitos donde podriamos encontrar? yo tambien busco uno pequeñin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de diseño, ¿no es muy grande eso?

 

 

Pon dinero y lo tendras a tu gusto.

 

Hay de muchas medidas.

 

Salu2

 

perdonar que me entrometa....pero tengo un amigo que busca dos baules que se abran por delante para poner la tv encima y no encuentra nada, tenia unos mirados por internet pero la empresa quebró.

 

Carlitos donde podriamos encontrar? yo tambien busco uno pequeñin.

 

 

No pasa nada Paisana!! :ranting2:

 

Baules sencillos los puedes encontrar en casi cualquier sitio, Tiendas de muebles, grandes superficies...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color de las puertas del armario empotrado y de la puerta de la habitación al igual que el resto de las otras puertas son en sapeli, color que ahora se ha retirado del mercado, pero eso es como todo, ya volverá a hacer acto de presencia.

 

El apartamento tiene 26 años y era lo que irrumpía en la época, ahora todo son tonos claros.

 

Es una de las cosas que ni me va ni me viene porque los estantes y lejas que tengo son en cristal y las puertas comentadas se cambiarán o a lo sumo se pintarán claritas, por tanto puede integrarse algún color fuera de lo usual.

 

Pasaré por Ikea, prefiero estilo moderno o diseño un tanto fuera de lo normal, antiguo, la verdad, no me hace gracia alguna aunque tiene su cosa, ya se sabe, sobre gustos...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.