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Hola Katan, si estás pensando en comprar un a3 con ese motor, pruébalo bien antes de decidirte. No descartes el 2.0 tdi 140 cv common rail.

Yo he tenido la oportunidad de probar varios 1.9 tdi del grupo volkswagen-audi, entre ellos el seat león, seat córdoba,volkwagen golf, audi a3 3p y 5p, 105 cv

En la actualidad tengo un 2.0 tdi 140 cv common rail de septiembre 2008.

Y, es verdad, lo que dicen los compañeros que lo tienen, el coche va sobrado de fuerza. PERO como todo en la esta Vida lo bueno nos gusta a todos, y por eso te digo lo del 2.0 tdi common rail.

1.9 tdi, se parece a un tractor de campo, mucho ruido, brusco, peor insonorizado,

2.0 tdi 140 cv common rail, suavidad, silencio de marcha, a veces creerás que está apagado el motor, es un tiro en comparación con el 1.9 tdi. Y, prácticamente el mismo consumo entre uno y otro.

Eso si pide el parabrisas aislante que quita unos 4 decibelios en el interior, y cuesta 80 euros.

He tenido recientemente un a3 5p 1.9 tdi durante un día y no lo cambio por el mío por nada. He acabado odiando este motor.

Y, en cuanto a problemas, ya sabes cada coche es un mundo.

Así que no te lo pienses y si te mueves un poco por 1000 euros más te llevas un motor mejor y más afinado.

Es otra historia, lo que pasa que hay que probarlo para saber lo que te estoy contando.

Suerte, ya nos contarás


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Hola Katan, si estás pensando en comprar un a3 con ese motor, pruébalo bien antes de decidirte. No descartes el 2.0 tdi 140 cv common rail.

Yo he tenido la oportunidad de probar varios 1.9 tdi del grupo volkswagen-audi, entre ellos el seat león, seat córdoba,volkwagen golf, audi a3 3p y 5p, 105 cv

En la actualidad tengo un 2.0 tdi 140 cv common rail de septiembre 2008.

Y, es verdad, lo que dicen los compañeros que lo tienen, el coche va sobrado de fuerza. PERO como todo en la esta Vida lo bueno nos gusta a todos, y por eso te digo lo del 2.0 tdi common rail.

1.9 tdi, se parece a un tractor de campo, mucho ruido, brusco, peor insonorizado,

2.0 tdi 140 cv common rail, suavidad, silencio de marcha, a veces creerás que está apagado el motor, es un tiro en comparación con el 1.9 tdi. Y, prácticamente el mismo consumo entre uno y otro.

Eso si pide el parabrisas aislante que quita unos 4 decibelios en el interior, y cuesta 80 euros.

He tenido recientemente un a3 5p 1.9 tdi durante un día y no lo cambio por el mío por nada. He acabado odiando este motor.

Y, en cuanto a problemas, ya sabes cada coche es un mundo.

Así que no te lo pienses y si te mueves un poco por 1000 euros más te llevas un motor mejor y más afinado.

Es otra historia, lo que pasa que hay que probarlo para saber lo que te estoy contando.

Suerte, ya nos contarás

 

¿A qué te refieres con ''brusco''?

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Para mi el único fallo del 1.9 es que no lleve s..ta.Va un poco revolucionado de más en autopista.

Por todo lo demas va perfecto.

 

Eso es el 1.9TDI xq el 1.9 TDIe si por algo se caracteriza es por las bajas revoluciones. Yo llevo con el mio 4 meses y en autovia a 120 esta a 2000rpm, eso te puedo asegurar xq me lo han confirmado que ni el 140 en 6ª. si le pisas y subes a 3000rpm, resulta q te has plantado en 180km/h y no exagero.

 

Un saludo.

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A que no es tan suave como el common rail, a que le cuesta más empujar al coche, a que parece más pesado. Es más tosco.

El silencio de marcha no tiene nada que ver entre uno y otro.

Está claro que el common rail es más suave comprandolo con un inyecyor-bomba,pero de ahí a odiarlo...Supongo entonces que odiarás a todos los inyector-bomba(105,140,170),es tu opinión y es respetable :clap1:

 

A lo que comentas de que le cuesta empujar más el coche supongo que te referirás en bajas vueltas debido a la ''patada'' de estos motores y tambien a que uno tiene 35cv más que otro de ahí tambien a que te parezca más pesado,pero no olvides que uno son 105cv y otro 140cv la diferencia se nota y en tema de prestaciones está claro que el 140 ya sea common rail o inyector-bomba va a estar siempre por encima y por eso te parecerá menos pesado que el 105.

 

Saludos.

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