JimmyMan Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Hola, sé que un compañero posteo con un cenicero de los que yo tengo, pero ahora ha salido otro mas pequeño que es perfecto para tapar el otro agujero. Aqui os dejo unas fotos, de momento lo veo una solucion, y no se ve esos guecazos que dan asco verlos. Responder
JimmyMan Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Hubiese preferido hacerle las fotos con el coche limpito, pero no he tenido tiempo. ¿Como lo veis? S2. Responder
Arrows Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Yo llevo el del agujero grande, el hueco pequeño me lo tapa el apoyabrazos....ASI que ojos que no ven.... Gracias de todas formas..... PLATAFORMA CONTRA LOS VOMITIVOS HUECOS DEL B8 YA !!!! Responder
MANCHEGO84 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 estan bastante bien, pero y para los que tenemos el interior en beige...??????????? Responder
Ragtop Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Yo, sin ánimo de ofender a nadie, prefiero los huecos "de serie". Responder
A4-TFSI Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) Yo, sin ánimo de ofender a nadie, prefiero los huecos "de serie". +7, además el pequeño es perfecto para, por ejemplo, un bote de chicles, que no se ve con el reposabrazos.. Editado 28 de Octubre del 2009 por A4-TFSI Responder
Nes37 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Jimmy pues a mi me gustan. Nos podrías decir dónde se pueden conseguir y los tamaños?. Gracias y un saludo Responder
JimmyMan Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 En el Norauto lo tienes, el pequeño cuesta unos 2,50 € y el que es un poco mas grande 2,80 € El que es en diseño pequeño no se si existira con un tamaño mayor, ojala porque vendria de perlas para el agujero grande, inclusive aria juego de color con el embellecedor plateado del cambio. Responder
Wippi Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Pues yo también prefiero los huecos, además los tengo muy bien aprovechados, el grande para poner movil y llaves y en el pequeño me he puesto un pequeño altavoz para poder oir bien la emisora que me he puesto. Responder
Nes37 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 En el Norauto lo tienes, el pequeño cuesta unos 2,50 € y el que es un poco mas grande 2,80 € El que es en diseño pequeño no se si existira con un tamaño mayor, ojala porque vendria de perlas para el agujero grande, inclusive aria juego de color con el embellecedor plateado del cambio. Muchas gracias Jimmy. Cuando los vi pensé exactamente lo mismo. Responder
Arrows Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 ¡¡¡¡ No desistire de buscar nuevas soluciones hasta que lo venda !!!! Por ahora la mejor solucion que veo es esta. Los agujeros de ninguna manera.... Responder
deymos Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 ¡¡¡¡ No desistire de buscar nuevas soluciones hasta que lo venda !!!! Por ahora la mejor solucion que veo es esta. Los agujeros de ninguna manera.... Yo tambien lo llevo así, me gusta mas con solo uno visto. Responder
Jordi_bcn Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Yo, sin ánimo de ofender a nadie, prefiero los huecos "de serie". +7, además el pequeño es perfecto para, por ejemplo, un bote de chicles, que no se ve con el reposabrazos.. Pues a mi también me gustan, en uno pongo pequeñas cosas y en el otro las llaves y movil. Responder
Arrows Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Yo, sin ánimo de ofender a nadie, prefiero los huecos "de serie". +7, además el pequeño es perfecto para, por ejemplo, un bote de chicles, que no se ve con el reposabrazos.. Pues a mi también me gustan, en uno pongo pequeñas cosas y en el otro las llaves y movil. ...Imposible, me llevo el comercial una vez en un A4 cuando compre el mio, y hecho al hueco las llaves y un pequeño tom tom...y parecia las maracas de Machin, y entre otras rarezas que tengo, no soporto oir ni un ruido dentro del coche.... Responder
Nes37 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Yo, sin ánimo de ofender a nadie, prefiero los huecos "de serie". +7, además el pequeño es perfecto para, por ejemplo, un bote de chicles, que no se ve con el reposabrazos.. Pues a mi también me gustan, en uno pongo pequeñas cosas y en el otro las llaves y movil. ...Imposible, me llevo el comercial una vez en un A4 cuando compre el mio, y hecho al hueco las llaves y un pequeño tom tom...y parecia las maracas de Machin, y entre otras rarezas que tengo, no soporto oir ni un ruido dentro del coche.... Y además de esto que comentas, me he fijado que rápidamente (a la mínima) se rasca todo el agujero y quedan marcas; incluso en la zona de los alrededores como no andes con un poco de cuidado. Por eso a mi no me gusta dejar nada dentro de estos huecos, y menos objetos metálicos como llaves. Con estos vasos se soluciona este problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.