isiahthomas Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 He encargado un A5 con bluetooth y tengo un iphone. ¿Alguien lo tiene y puede decirme cómo va? Muchas gracias Responder
TTGasolina Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 En mi coche va ok con el bluetooth original Responder
isiahthomas Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 En mi coche va ok con el bluetooth original No entiendo lo de bluetooth "original". Yo he cogido la "Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil", ¿es lo mismo? Responder
svillalba Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Pues eso, el de la marca, el original Saludos Responder
isiahthomas Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Pues eso, el de la marca, el original Saludos Muchas gracias Responder
TTGasolina Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 En mi coche va ok con el bluetooth original No entiendo lo de bluetooth "original". Yo he cogido la "Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil", ¿es lo mismo? Lo que dice el compi, el de Audi, saludos Responder
alejandroaudi Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 [ola isiahthomas , yo tengo un a5 con preinstalacion de telefono con bluetooth , y yo tengo un iphone y se conecta sin problemas de todas formas te lo explicara perfecto el comercial que te lo entregue o si tienes alguna duda no te cortes en preguntarme un saludo Responder
isiahthomas Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 [ola isiahthomas , yo tengo un a5 con preinstalacion de telefono con bluetooth , y yo tengo un iphone y se conecta sin problemas de todas formas te lo explicara perfecto el comercial que te lo entregue o si tienes alguna duda no te cortes en preguntarme un saludo Tomo nota, muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.