ervisa_lucena Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 Hola,os comento mi tema. Resulta que esta mañana me decidi a instalar tempomat en mi a4 b6 sustituyendo smls, con su respectiva maneta y siguiendo ese pedazo de manual que tenemos. El problema que tengo es que a la hora de reinicializar el abs los dos campos de code y work shop los tengo a cero y no me deja introducir otros, ni los que tenia anteriormente ni ninguno lo he probado todo y no hay manera,le he hecho test a engine y ningun problema. test a el modulo 16 y ningun problema y test a 3-abs y me da fallo de que no esta bien codificado....ya no se que mas probar, a ver si me podeis echar una mano. A todo esto a la manea del tempomat le hice un test y si me marcaba todas las posiciones pero sin embargo no funciona, no se si sera por lo de abs o no. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) Hola,os comento mi tema. Resulta que esta mañana me decidi a instalar tempomat en mi a4 b6 sustituyendo smls, con su respectiva maneta y siguiendo ese pedazo de manual que tenemos. El problema que tengo es que a la hora de reinicializar el abs los dos campos de code y work shop los tengo a cero y no me deja introducir otros, ni los que tenia anteriormente ni ninguno lo he probado todo y no hay manera,le he hecho test a engine y ningun problema. test a el modulo 16 y ningun problema y test a 3-abs y me da fallo de que no esta bien codificado....ya no se que mas probar, a ver si me podeis echar una mano. A todo esto a la manea del tempomat le hice un test y si me marcaba todas las posiciones pero sin embargo no funciona, no se si sera por lo de abs o no. UN SALUDO Parece que al modulo abs no le ha sentado bien. Supongo que el testigo amarillo del esp este activado. A mi me pasó algo similar: saldría a darle una vuelta con el coche y le haría derrapar ligeramente dando un frenazo en curva para que entre el abs y esp. Luego vuelves a probar. Editado 28 de Octubre del 2009 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 por fin lo he conseguido codificar y era por que no estaba metiendo bien el login antes de meterme en code y work shop...se me ha apagado todo pero sin envargo no funciona el tempomat y eso que todo esta ok...asi que ya no se k pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 por fin lo he conseguido codificar y era por que no estaba metiendo bien el login antes de meterme en code y work shop...se me ha apagado todo pero sin envargo no funciona el tempomat y eso que todo esta ok...asi que ya no se k pasa comprueba con el vag-com que el cuadro se entera de las señales de los pedales de embrague y freno. Podría haber un sensor fastidiado y si tienes el testigo del abs encendido, dale una derrapada. sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) por fin lo he conseguido codificar y era por que no estaba metiendo bien el login antes de meterme en code y work shop...se me ha apagado todo pero sin envargo no funciona el tempomat y eso que todo esta ok...asi que ya no se k pasa comprueba con el vag-com que el cuadro se entera de las señales de los pedales de embrague y freno. Podría haber un sensor fastidiado y si tienes el testigo del abs encendido, dale una derrapada. sl2. mañana probare a ver si es el sensor de el embrague, de todas maneras no se me enciende el chivato... Editado 28 de Octubre del 2009 por ervisa_lucena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.