Jump to content

Problemas con Ralenti y capota...


megacoupe

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo (me estais ayudando bastante) :D he estao leyendo posts antiguos y he visto que varias personas tienen o han tenido el mismo problema que yo con el ralenti, al encenderlo de frio esta un pequeño tiempo 2-3 minutos hasta que me baja el ralenti.

 

Alguien lo ha solucionado?? sabe a que se debe?

 

Otro problema que tengo es cuando llueve mucho, que por la zona del pasajero me gotea un poco por las juntas de las ventanas. A alguien le ha pasado??

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo

 

intenta auydarnos a nosotros tambien, y la mejor manera...como ya te he comentado,...... es la de actualizar/editar tu firma.

 

El hecho de q el ralenti sea mas alto en un arranque en frio no es ningun problema, el problema es si no te lo hace. Creo q se le llama starter automatico.

 

Si te entra agua ,por la juntas, puede q sea hora de cambirlas porque estaran gastadas o tienes mal registrado ....en subida...la ventanilla del lado pasajero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.