cyberjinete Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Buenas, queria preguntar si alguien sabe donde podria hacerme con un RNS-E nuevo que no sea en el conce. Salu2 Responder
Jann Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Buenas, queria preguntar si alguien sabe donde podria hacerme con un RNS-E nuevo que no sea en el conce. Salu2 Nuevo que no sea del conce es xungo, los encontraras de segundamano de compañeros foreros que los vendan aqui o por ebay. S2 Responder
Intel Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Buenas, queria preguntar si alguien sabe donde podria hacerme con un RNS-E nuevo que no sea en el conce. Salu2 Nuevo que no sea del conce es xungo, los encontraras de segundamano de compañeros foreros que los vendan aqui o por ebay. S2 Hola yo acabo de comprarme uno q esta impoluto, es RNS-E con cable GPS y cartografia original DVD 2009. Es el ultimo modelo lleva los botones cromados y el boton de MEDIA en vez de CD/TV, al parecer y segun comentan por el foro es el nuevo modelo de RNS-E q procesa mas rapido. El precio se lo saque por 750€ se llama Diego te dejo su mail karrykiry@hotmail.com. Me llego todo perfecto Responder
galanot Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Buenas, queria preguntar si alguien sabe donde podria hacerme con un RNS-E nuevo que no sea en el conce. Salu2 Nuevo que no sea del conce es xungo, los encontraras de segundamano de compañeros foreros que los vendan aqui o por ebay. S2 Hola yo acabo de comprarme uno q esta impoluto, es RNS-E con cable GPS y cartografia original DVD 2009. Es el ultimo modelo lleva los botones cromados y el boton de MEDIA en vez de CD/TV, al parecer y segun comentan por el foro es el nuevo modelo de RNS-E q procesa mas rapido. El precio se lo saque por 750€ se llama Diego te dejo su mail karrykiry@hotmail.com. Me llego todo perfecto Ya os adelanto que ese precio por un RNS-E 2010 (es decir, el nuevo con pantalla de más resolución y lector de tarjetas SD-HC de hasta 32GB) es muy muy bueno. Yo por lo que he visto, los talleres que montan estos equipos no los venden por menos de 1.600€ s2, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.