WHO Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Buenas noches foreros Ésta vez escribo porque éstos últimos dias he notado que al tener que mover el coche en primera o marcha atrás al ir soltando el embrague y en el momento de acelerar el coche hace unas vibraciones que antes no hacía, da la sensación de que se tiene que calar antes de hora...nose, es algo que me tiene un poco mosca porque además a la hora de salir rápido en rotondas donde hay mucho tráfico es complicado... Por si sirve de algo, hace poco (en verano) me cambiaron el embrague Gracias de antemano, espero vuestra ayuda Responder
WHO Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Bueno, subo el post a ver si alguna alma caritativa puede opinar... Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Yo lo primero que haria si te han cambiado el embrage, hacer una visita ha dicho taller. Responder
WHO Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Bueno, mañana voy a ir a hacer una visita a ver si es algo normal y son paranoias mías o realmente sucede algo... de todos modos, subo el post y si alguien sabe algo espero lo comente, porque no creo que sea algo que solo me suceda a mi, y viendo los típicos fallos de los diesel en Audi más de uno sufre...aunque algunos solo comentan cuando hay fotos, presentaciones o escriben mujeres xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.