david1981 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 Bueno, con esta aficion que tenemos por cambiar cosas podiamos poner una foto de como era y de como es en la actualidad nuestro coche. Solo 2 fotos por persona y cohe. Venga empiezo yo. Asi estaba el dia despues de comprarlo yo: Y asi esta en la actualidad: Venga un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 este foro está lleno de fenómenos, y tu eres uno de ellos david siguiendo tus instrucciones, solo una foto de cada. pena que no se puedan poner también del interior porque el mio ha pegado un ligero cambio ... la del antes es del dia que lo compré, hará casi un año. totalmente de serie y cargado el maletero con las llantas star ... la actual de hace un mes en el encuentro con el amigo escornacabras ( un abrazo ) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 Vaya cambio que a pegao el tuyo tambien tocayo. El que quiera poner fotos del interior que las ponga tambien, pero solo otras 2. Mas que nada para no cargar el tema con 12 fotos de 1 coche y 2 de otro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 Bueno, pues otro más, pero este no es flagoneta :clap1: ANTES: DESPUES: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) Pues fotos de cuando compre el coche no tengo, simplemente un video que hice con el movil con unas cuantas fotos Ahora tiene muy pocos cambios esteticos, digamos que como es una herramienta de trabajo... pero ya tengo varias cosas en mente que poco a poco como por ejemplo el morro que teneis vosotros. Editado 28 de Octubre del 2009 por Turbo1.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 el mio El antes El despues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 el mio El antes http://img337.imageshack.us/i/coche007.jpg El despues http://img257.imageshack.us/i/24072009351.jpg Eso si que ha sido un cambio :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 BEFORE: AFTER: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GatunO Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 Es alucinante como cambian jaja David1981 : le echaste las fotos con las mismas ganas eh jajaja esta tremendo! Davis130FR que bien le sientan las Star a un b6 no :o ?? Vigoro... tu coche me suena muuuuchisimo... que parte de sant cugat AudiA4TDI: o ??? Audi S4TDI? jejej Los demás y los mentados ninguno teneis merito porque los b6 y b7 son tan guapos que con nada los dejas preciosos jajaja Un saludo espero estar por aqui pronto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 voy yo ANTES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 DESPUES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 ANTES: AHORA: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 el antes.............. y despues............ pd: como disfrutamos con cada cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 Me toca Antes Ahora: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.