QUATTRO-T Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 culete: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 madre mía que bajada que llevas, queda gordote de verdad :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 es lo k tiene las 17" en ventaja con las 19 keda menos gordo pero mas bajito... ando pensando en poner separadores al menos atras pero no se no me gusta mucho esas cosas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donalgarrobo Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Unas buenas llantas, de perfil bajo, lo son TODO! Muy buenos cambios en todos los casos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claudio23 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 que volan te as metido?queda goapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 a mi me gusta mas la bajada que llevas, que unas ruedas y llevarlo alto... pues no se pero unas como las de patxdotto pero en 9 lo bordabas del todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 es lo que tienen los cobra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 a mi me gusta mas la bajada que llevas, que unas ruedas y llevarlo alto... pues no se pero unas como las de patxdotto pero en 9 lo bordabas del todo +1.... yo lo primero bajarlo y con 17 me aparece k keda wapo y solo pondria 18 si venderia mis 17 en un precio razonable siendo originales!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 que volan te as metido?queda goapo es el del new sirocco hubo unos cuantos x aki en venta y menudo lio se armo...aunk los k pudimos pillar menuda chollo-compra hicimos!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Quattro-T Muy bonito tio!!Y acertadisimos los cambiooss metelee unas 19 8,5J y sin separadores y no lo toques mass!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Esta guapísimo pero con unas 19 lo rematas nen!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Esta guapísimo pero con unas 19 lo rematas nen!!! carras, xabi... lo de las 19 le di mas y mas vueltas y no se pk pero no consigo convencerme...me hubiera gustado pillar unas 18 originales aunk sea pagando bien pero lo k no estaba dispuesto es a tirar las 17 estando como estan.. yal final pues lo deje estar. mas k tamaño me gustaria el efecto ese hacia afuera de gordote... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Esta guapísimo pero con unas 19 lo rematas nen!!! carras, xabi... lo de las 19 le di mas y mas vueltas y no se pk pero no consigo convencerme...me hubiera gustado pillar unas 18 originales aunk sea pagando bien pero lo k no estaba dispuesto es a tirar las 17 estando como estan.. yal final pues lo deje estar. mas k tamaño me gustaria el efecto ese hacia afuera de gordote... yo si encontrase adaptadores de 4x100 a 5x112 te las compraba, que en el mk3 quedan de vicio por cierto te respondo por aqui, no es vmaxx, es tatecnhix, vamos es vmaxx pero sin homologar de alante está bajado al maximo, y de atras a la mitad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 (editado) yo si encontrase adaptadores de 4x100 a 5x112 te las compraba, que en el mk3 quedan de vicio por cierto te respondo por aqui, no es vmaxx, es tatecnhix, vamos es vmaxx pero sin homologar de alante está bajado al maximo, y de atras a la mitad yo ando mirando algo asi pal MKI y luego le calzo unas BBS o LENSO con algo de garganta a ras de aleta y lo tengo terminado!! Editado 12 de Julio del 2011 por QUATTRO-T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerufo Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 muy buenas... soy nuevo en este foro.. y la primera vez que escribo en este hilo... y la verdad que me ha gustado mucho.. menudos chismes que teneis jodios.... bueno.. aqui os mando el mio.. a ver q os parece.... unicamente que no tengo fotos de antes... asi que os pongo las de ahora nada mas.. a ver que os parece. saludos!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.