DAVIS-VAG Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 jordiA4 mas que feos son insípidos ( los de serie, normales, digo ), pero una base estupenda para con 2 tonterias dejarlos de los mas monos ... :crying_anim: mi coche por diseño me sigue encantando y eso que es un B6, pero avant ... saludos y sigamos disfrutando Responder
jordiA4 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 jordiA4 mas que feos son insípidos ( los de serie, normales, digo ), pero una base estupenda para con 2 tonterias dejarlos de los mas monos ... mi coche por diseño me sigue encantando y eso que es un B6, pero avant ... saludos y sigamos disfrutando jeje tienes razón Davis! un saludo! Responder
Tineo Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 (editado) refloto este hilo...... aparecieron unas fotos y os voy contar un cuento alla por 2005, tenia un precio muy bueno para la epoca (poco mas de 15.000 euros) Un capricho irracional, con sus 160.000 kms, lo estuve probando y... y me traje ese belga para casa. cayeron algunas mods alla por 2007: llanta 17", muelles, pintado bajos, tempomat, repro y alguna cosilla interior. en 2010 le viene encima una puesta al dia mecanica con mas de 300.000kms. y ahora su jubilacion dorada... Editado 6 de Julio del 2011 por Tineo Responder
Domin Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 tineo, esta tremendo tu coche, me lo enseñaras en la gallega o ke? xD Responder
Antuning Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Ahora toca actualizar esto un poco con el interior...:clap1: Cambia un poco... ! Responder
Tineo Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 tineo, esta tremendo tu coche, me lo enseñaras en la gallega o ke? xD De asturias vamos juanma&monica (A3 8P SB) y yo. Casi seguro que lo llevo al fiestón galego, ahhg! el lunes sgte. tengo que currar. ...Cambia un poco... ! que si cambia!! veo que lleva doble costura por muchos sitios. Te felicito! Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 antuning te ha quedado un interior simplemente precioso ... y mucho mas si se compara con el original. el detalle de marcar mas costuras también le da mas "empaque". enhorabuena porque aunque te costaria su dinero, es una inversión bien hecha Responder
juliocastello Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Antuning, yo solo habria tapizado los asientos, no lo paneles y el reposabrazos. Pero anta que no ha ganado. Saludos. Responder
pep mayola Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 EL ANTES EL DESPUES Responder
Carras Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Ahora me toca ami!!!! EL ANTES DURANTE DESPUES Casi 4 años en el foro dan muuucho de si.... :clap1: Aqui nunca se puede decir FINALMENTE.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 carras tu coche en el stage intermedio no estaba nada mal ... se nota que soy fanatico de las RS6 ... Responder
VALPA. Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 antuning no me habia fijado que te habian echo otra costura en el respaldo y en culo, entre las otras que tenias, queda mucho mejor asi Responder
QUATTRO-T Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 antuning no me habia fijado que te habian echo otra costura en el respaldo y en culo, entre las otras que tenias, queda mucho mejor asi Es verdad!! muy buen detalle la verdad... Para ser los asientos normales quedan preciosos... Responder
QUATTRO-T Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 bueno pues yo tb actualizo este hilo k aunk en su dia subi alguna foto el coche sigue cambiando... Morro: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.