jerufo Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 y como no se poner varias foros... os las pongo de una en una... sorriss...jejeje Responder
jerufo Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 y otra mas jeej Responder
jerufo Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 perdon .. que he repetio... una mas y ya ..jeje.. Aunque ahora ya tengo puesto el espadin en el morro de FR pintado claro.. y quiero ponerle a toda costa el techo... por dentro.. me he quedao loco con el volante que le habeis puesto del sirocco.. una pena que no se puedan poner los botones... pq para mi es crucial llevarlos... no puedo vivir sin ellos..jejej.. tb le quiero dejar en breve las taloneras del rs4.. a ver si saco unos durillos saludos!. Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Bonito coche jerufo !! Como me gusta esa trasera para mi avant, sobre todo el aleron que aunque no es muy grande, le da un cambio enorme. salu2. Responder
Orenes-Sline Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Vamos a actualizar un poco las fotos Antes: Despues: en la trasera le puse el aleron Sline,y estoy indeciso en ponerle el añadido al paragolpes trasero ya que el mio es el TDI y no tiene salidas,que haríais vosotros lo pondríais o no? en color oscuro la verdad es que no destaca mucho el Sline trasero sin salidas y la broma se me va a unos 300 napos Salu2! Responder
liyo_a4 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 300€ el añadido trasero?A mi me salio el añadido 150€ mas 20€ la pegatina y por pintarlo 50€.Total unos 220€ tirando por alto. Un saludo! Responder
joakimm26 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 yo tengo en mente este brico pero no me decido, mas barato es jeje http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/158256-mi-b6-primeras-fotos-con-difusor-del-b7/page__st__30 seria este de una salida con permiso de evecanarias t cuelgo dos fotos.. algo ASI kon una cola rs4...Salu2. Responder
Orenes-Sline Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 300€ el añadido trasero?A mi me salio el añadido 150€ mas 20€ la pegatina y por pintarlo 50€.Total unos 220€ tirando por alto. Un saludo! Hola, pero eso seria hace un tiempo, los precio ahora son estos,230 euros el recambio con el iva (añadido trasero avant sin salidas+ la pegatina) mas 70 euros de la pintura A todo esto hay que sumarle la mano de obra del montaje (que eso no lo e preguntado) en un taller de chapa y pintura, Salu2!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 300€ el añadido trasero?A mi me salio el añadido 150€ mas 20€ la pegatina y por pintarlo 50€.Total unos 220€ tirando por alto. Un saludo! Hola, pero eso seria hace un tiempo, los precio ahora son estos,230 euros el recambio con el iva (añadido trasero avant sin salidas+ la pegatina) mas 70 euros de la pintura A todo esto hay que sumarle la mano de obra del montaje (que eso no lo e preguntado) en un taller de chapa y pintura, Salu2!!! En Audi te pasa sobradamente de los 300 € y te lo digo porque pedi presupuesto la semana pasada para el mio. ademas tienes que sumarle las 2 colas de escape si no las tienes, que son 87 € cada una. Eso si estamos hablando del kit s-line. saludos. Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 300€ el añadido trasero?A mi me salio el añadido 150€ mas 20€ la pegatina y por pintarlo 50€.Total unos 220€ tirando por alto. Un saludo! Hola, pero eso seria hace un tiempo, los precio ahora son estos,230 euros el recambio con el iva (añadido trasero avant sin salidas+ la pegatina) mas 70 euros de la pintura A todo esto hay que sumarle la mano de obra del montaje (que eso no lo e preguntado) en un taller de chapa y pintura, Salu2!!! joe pues si k ha subido pk ya te digo k ami tb me costo 150€ o algo asi... La verdad k sin salidas y en tu color apenas se notara asi k no te dejes el dinero en eso... precisamente lo mas bonto es el relieve k hace alrededor de las colas!!! Responder
Tepica Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 (editado) Bueno, pues alla voy. ASI estaba el día que me lo dieron. Editado 2 de Agosto del 2011 por Tepica Responder
Tepica Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Y ASI por el lateral Responder
Tepica Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Ahora el culito apañao en la Kdd Gallega de este finde...Con buena gente pululando por ahi Responder
Tepica Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Y esta del morrito. Espero que por el momento os guste Responder
geluco Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Me gusta, me gusta muxo. Lo estás dejando muy bien y con toques racing pero muy elegantes como tiene que ser. pero bueno ya sabes que ese pedazo de avant me gusta mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.