Tepica Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Me gusta, me gusta muxo. Lo estás dejando muy bien y con toques racing pero muy elegantes como tiene que ser. pero bueno ya sabes que ese pedazo de avant me gusta mucho. Anda que el tuyo no tiene nada que envidiarle...ya me gustaría ese pedazo de interior que te gastas...:thumbsup: Responder
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Pues Tepica que quieres que te diga, pero me gustaba mucho mas cuando lo compraste......., ..... Que no!!!!! Que lo tienes precioso, que tiene un aire coj.... el coche y todo lo que le estas poniendo le sienta increíble, aunque le falta una pequeña pegatina de: Me cago en tourline, no!? Saludos y disfruta y cuida el coche que se lo merece. Responder
chemysimba Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Joerrr, me rio de Kit (el coche fantastico) este es en version audi, con mucha más clase...jejeje Y esta la del estado actual Responder
Tepica Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Pues Tepica que quieres que te diga, pero me gustaba mucho mas cuando lo compraste......., ..... Que no!!!!! Que lo tienes precioso, que tiene un aire coj.... el coche y todo lo que le estas poniendo le sienta increíble, aunque le falta una pequeña pegatina de: Me cago en tourline, no!? Saludos y disfruta y cuida el coche que se lo merece. Valeeeee pues lo vuelvo a poner de serie Los c***sss :laugh: La pegatina está haciendose pero para los laterales de 2,5 metros de largo ME CAGO EN TOURLINEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!:ranting2::ranting2::ranting2::ranting2: Responder
david1981 Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 refloto el post Venga señores que mas de uno ha vuelto a darle vuelta al coche Responder
rotty Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Joerrr, me rio de Kit (el coche fantastico) este es en version audi, con mucha más clase...jejeje Y esta la del estado actual El pobrecito kitt paso a la historia Haber si saco una rato y la semana que viene que le colocare los faros tipo B8 con luz diurna "real" made in turbo1.8 y así pongo unas actualizadas Responder
Serjio Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Joerrr, me rio de Kit (el coche fantastico) este es en version audi, con mucha más clase...jejeje Y esta la del estado actual El pobrecito kitt paso a la historia Haber si saco una rato y la semana que viene que le colocare los faros tipo B8 con luz diurna "real" made in turbo1.8 y así pongo unas actualizadas Bien bonito que era... El otro día estuve viendo las fotos de cuando subió Guille por vuestra tierra.... Sin palabras. Responder
jorge_a4 Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 me toca el antes: el despues: Responder
chacineti Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 me toca el antes: el despues: Sencillamente precioso :shocked: :shocked: Responder
jorge_a4 Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 muchas gracias,seguire mejorandolo para que quede aun mejor de lo que esta.un saludo Responder
victorpolinya Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Impresionantes.. Como se nota que en este foro hay buen gusto.. a ver si algun dia las fotos de mi coche estan por aki con las vuestras.. Responder
xavi10 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Que buen reflote!!!! Yo no he puesto el antes y el despues, a ver si encuentro fotos de cuando lo compré. Poco ha cambiado... Responder
Serjio Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Poco ha cambiado... Y poco has cambiado tu desde tus primeros días Tu coche aparte de ponerle la antena de tiburón cromada, los parabrisas cromados y la chapa de typeR no le hiciste nada mas, no? Responder
xavi10 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Serjio si le hice si. Le puse los eyectores de los limpias cromados y con leds rojos!! Responder
Oscar-flat26 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Serjio si le hice si. Le puse los eyectores de los limpias cromados y con leds rojos!! Y luego lo viniló en blanco porque pegaba con los leds rojos de los eyectores, jajajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.