GatunO Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 ASI esta ahora: :ranting2: que bonito esta ese b7 ,que suspension llevas S-LINE ,las llantas en 18" que ET tienen ,gracias +1!!! y tremendo muy buen gusto!! Responder
JOTDI Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Ya hace tiempo que quiero hacer una buena presentacion con todas las modificaciones, pero siempre estoy liao con alguna, ahora estoy pendiente del volante mf (me querian estafar con el anillo de direccion , lo compre en Ebay, suerte de Paypal e podido recuperar el dinero). Respondiendo a las preguntas de AQUATRRO, la suspension no es la del s-line, es Koni Sport (los amarillos), las llantas creo que la ET es 35 pero no estoy seguro del todo. Bueno, en un par de dias tendreis la presentacion, SDS Responder
floren85 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 buena idea david1981 el mio antes: Responder
floren85 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 y ahora: Responder
yakutake Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 ahora: Este es primo hermano del mio. Saludos Responder
Domin Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 de momento pongo solo el cambio del culillo jejeje antes: Responder
Domin Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Y AHORA.... Responder
esdublinA4 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 :-p Responder
esdublinA4 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 :-o Responder
Domin Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 :-o ufffffff, tremendo esdublin! Esas llantas son de Lamborghini, no??? MENKANTA!!! Lo tienes guapo, ay alguan presentacion de tu coche que se pueda ver algo mas? Hay que ver como cambian los coches con los bajos y taloneras... Saludos! Responder
esdublinA4 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 :-o ufffffff, tremendo esdublin! Esas llantas son de Lamborghini, no??? MENKANTA!!! Lo tienes guapo, ay alguan presentacion de tu coche que se pueda ver algo mas? Hay que ver como cambian los coches con los bajos y taloneras... Saludos! jeje gracias, no, no tengo presentación. también lleva los paracas de S4 y el alerón. Responder
Domin Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 :-o ufffffff, tremendo esdublin! Esas llantas son de Lamborghini, no??? MENKANTA!!! Lo tienes guapo, ay alguan presentacion de tu coche que se pueda ver algo mas? Hay que ver como cambian los coches con los bajos y taloneras... Saludos! jeje gracias, no, no tengo presentación. también lleva los paracas de S4 y el alerón. Pues lo tienes tremendo!!!! y las llantas de donde salieron??? por cierto, donde anda este coche??? por BCN??? lo digo por andar con mil ojos!! Responder
Maklink Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 :-o ufffffff, tremendo esdublin! Esas llantas son de Lamborghini, no??? MENKANTA!!! Lo tienes guapo, ay alguan presentacion de tu coche que se pueda ver algo mas? Hay que ver como cambian los coches con los bajos y taloneras... Saludos! jeje gracias, no, no tengo presentación. también lleva los paracas de S4 y el alerón. Tremendo!! Muy guapo!! las llantas son en 18" o 19"? Responder
david1981 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 :-o que decir de tu coche un saludo Responder
esdublinA4 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Las "gallardas" son en 19, las bajé a buscar a málaga. El coche anda x el Vallès y bcn city Un abrazo David! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.