Domin Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Las "gallardas" son en 19, las bajé a buscar a málaga. El coche anda x el Vallès y bcn city Un abrazo David! Jojojo, pues seguro que nos encontramos algun dia <_< tmb voy muxo x mollet, barbara, sabadell, cerdanyola, ripollet... etc etc. y las "gallardas" xD son replicas, no? Responder
kavila Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 hay pondo el mio: antes Responder
kavila Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 despues Responder
juankarlos74 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 y el dspues hola paisano he visto una fotos de tu coche y me a gustado el paragolpe delantero .me pudes decir donde lo as comprado y cuanto cuenta .yo soy de montequinto y me gustaria cambiar mi delantera de mi a4 b6 .saludos Responder
rotty Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Me vais a matar!!!!! La unica foto que tengo del antes es esta y encima no se ve del todo Responder
rotty Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Y esta la del estado actual Responder
usu_yuri Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 diosss!!! rotty esta foto es de pelicula....da hasta miedo ese morro!!!! bufff muy guapo!! Responder
COSSIE Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 :drool: :drool: La madre que me p... Es im-presionante. <_< Y ese fondo todavia resalta mas lo agresivo que es. ¿ Las tapas de los espejos son pintadas? Por volver a lo mundano mas que nada. Responder
ALVARO 1.8T Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 bueno el antes y despues de mi pequeño Responder
rotty Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 :drool: :drool: La madre que me p... Es im-presionante. <_< Y ese fondo todavia resalta mas lo agresivo que es. ¿ Las tapas de los espejos son pintadas? Por volver a lo mundano mas que nada. Son las que venden en autoseldorado Responder
chusa Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 8rs y rotty vuestros coches son impresionantes.Aber cuando tengo tiempo y cuelgo yo las mias Responder
david1981 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Buena foto rotty. Alvaro tu coche tambien esta muy guapo. Look s4 100x100 Responder
Maklink Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Juerrrr Rotty!!!! Impresionante, el coche la foto!!! se sale Responder
esdublinA4 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Que nivelazo hay por aquí! Responder
COSSIE Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 CITA(COSSIE @ 09 11 2009, 19:57) La madre que me p... Es im-presionante. Y ese fondo todavia resalta mas lo agresivo que es. ¿ Las tapas de los espejos son pintadas? Por volver a lo mundano mas que nada. Son las que venden en autoseldorado son muy caras? y sobre todo que pinta tienen de cerca, me gustaria que se parezcan lo mas posible a las S4? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.