kuri Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Tío como lo has echo meterle el culo del b7 Responder
mariete007 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Tío como lo has echo meterle el culo del b7 con-mucha-ilusion-tiempo-trabajo-y-dinero.en-mi-firma-tienes-el-link-del-proceso Responder
mucho guille Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 DINERO¡¡¡¡¡¡???????????? SI AUN NO ME HAS PAGADO¡¡¡¡¡¡ CAPULLIN¡¡¡¡¡¡ Responder
juakoman Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 (editado) JOE VIGORO!! Que guapo tu B6 con las FK!!! Y los demas.... mmmmmmmmmmmmmm, que buen gusto teneis leches!!!! Asi da gusto estar viendo audis!!!! que vas por la calle y te vas diciendo... de serie, de serie, de serie............. XD Aqui hay algunos que tenian que estar ya colgados! Mucho guille, Lobezno, Tracker........... JOE como molan todos! Aqui teneis el mio!!!!! Aun no esta a mi gusto, pero ahora esta presentable! jajajajajaja Antes: Despues: Editado 20 de Junio del 2010 por juakoman Responder
rotty Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 COMO ME MOLAN ESAS COLAS Y la furgo entera Responder
chusa Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 JOE VIGORO!! Que guapo tu B6 con las FK!!! Y los demas.... mmmmmmmmmmmmmm, que buen gusto teneis leches!!!! Asi da gusto estar viendo audis!!!! que vas por la calle y te vas diciendo... de serie, de serie, de serie............. XD Aqui hay algunos que tenian que estar ya colgados! Mucho guille, Lobezno, Tracker........... JOE como molan todos! Aqui teneis el mio!!!!! Aun no esta a mi gusto, pero ahora esta presentable! jajajajajaja Antes: Despues: El cromado lo has tapado con vivilo? Responder
juakoman Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 NOP. Han sido lijados a dolor y pintados en negro brillo. No me gustan los cromaditos. Responder
Juanjo.quattro Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 JOE VIGORO!! Que guapo tu B6 con las FK!!! Y los demas.... mmmmmmmmmmmmmm, que buen gusto teneis leches!!!! Asi da gusto estar viendo audis!!!! que vas por la calle y te vas diciendo... de serie, de serie, de serie............. XD Aqui hay algunos que tenian que estar ya colgados! Mucho guille, Lobezno, Tracker........... JOE como molan todos! Aqui teneis el mio!!!!! Aun no esta a mi gusto, pero ahora esta presentable! jajajajajaja Antes: Despues: El tuyo tambien esta en el top 5 de los mas chulos SALUDOS JUAKO Responder
juakoman Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Juanjo, si no fuera porque nos conocemos diria que..... TE MOLO. XD JAJAJAJAJA, gracias Juanjo! Responder
Juanjo.quattro Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Juanjo, si no fuera porque nos conocemos diria que..... TE MOLO. XD JAJAJAJAJA, gracias Juanjo! eeeeeeeeeeeee que a mi me gustan las tias y los coches en ese orden jajajajaja que cachondo eres juako jejejejejeje Responder
chusa Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 NOP. Han sido lijados a dolor y pintados en negro brillo. No me gustan los cromaditos. Esque yo fui a un taller y me dijeron que igual con el tiempo se me saltaba el color porque en el cromao no coge bien la pintura. Tu las demontastes o las lijartes puestas en el coche? Responder
juakoman Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Desmontadas. Salen con grapas ancladas al marco de la ventana. Las de las puertas como son desmontables. Me lo hizo el chapista. Tambien me aviso de lo mismo.... olle juako, yo te lo voy a hacer lo mejor que se. Apuesto a que no te saltara, pero si te salta, pues lo traes y lo pintamos de nuevo. Los lijo a dolor, hasta conseguir que ese cromado pareciese mas una especie de aluminio cepillado mas que un esmerilado cromado. a partir de ahi, imprimacion, negro autobrillante y se acabo! Ha usado una pintura simple capa, que tiene mejor adhesion que la bicapa. Por lo menos esto me ha comentado! Hasta ahora no ha saltado... cruzo los dedos y toco madera. Pero prefiero pintar 3 veces antes que aguantar los cromaditos todos los puñeteros dias. Los cromados eliminados son absolutamente todos. Ventanillas, parrilla delantera y moldura del maletero. Me queda por pintar la parrilla inferior (la moldura) del paragolpes, pero que ya ves que yo las cosas las hago a mi ritmo. Cuando puedo. Juanjo_quattro: Por supuesto! si no hay alegria en las charlitas, pa que iba entrar otra vez? solo a preguntar por averias? que royo no? jajajajaja Responder
Antuning Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 menudos cambios les habeis metido a los coches compañeros!!! espero estar pronto por aqui con las fotos del mio ya que esta todo al caer... Responder
kuri Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 la verdad es que si que menudo cambio este foro es la ruina Responder
yoshy Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Bueno me animo a colgar unas fotillos de mi furgo! Aun le queda algo por hacer.. cuando lo compré... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.