yoshy Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 y ahora a falta del labio delantero del cupra Responder
bonitiyo Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 (editado) bueno os dejo las fotos de las modificaciones que le e hecho a mi coche en 2 semanas q llevo con el faros b8 y espadin cupra r. es el b7 2.0- 140cv aber que os parece Editado 3 de Julio del 2010 por bonitiyo Responder
kuri Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Muy guapo voy loco por esos faros Responder
slam Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Me toca a mi: El antes: El despues: Esto es todo!! un saludo Responder
BlueRS Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Hola a tod@s!! vaya pedazo de coches q se estan viendo por aquí!! <_< algunos más cambiados, algunos menos, pero todos con nuestro toque :clap1: en fin, ahi va el mío ANTES: DESPUÉS (ahora): Espero q os guste el cambio ... a mi me encanta Saludos Responder
BlueRS Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Ei vecino!! a ver si nos vemos un dia y nos enseñamos los coches!! un saludo PD: muy chulo tu coche <_< Me toca a mi: El antes: El despues: Esto es todo!! un saludo Responder
juakoman Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 JO QUE GUAPOS! blueRS y Slam!!! Responder
rs4 baena Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Bueno, con esta aficion que tenemos por cambiar cosas podiamos poner una foto de como era y de como es en la actualidad nuestro coche.Solo 2 fotos por persona y cohe. Venga empiezo yo. Asi estaba el dia despues de comprarlo yo: Y asi esta en la actualidad: Venga un saludo hola soy nuevo por aqui y todavia no entiendo muhco esto, e visto la foto de su coche del despues y me encantan esas llantas, como se llaman y donde puedo conseguirlas, Gracias Responder
david1981 Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Bueno, con esta aficion que tenemos por cambiar cosas podiamos poner una foto de como era y de como es en la actualidad nuestro coche.Solo 2 fotos por persona y cohe. Venga empiezo yo. Asi estaba el dia despues de comprarlo yo: Y asi esta en la actualidad: Venga un saludo hola soy nuevo por aqui y todavia no entiendo muhco esto, e visto la foto de su coche del despues y me encantan esas llantas, como se llaman y donde puedo conseguirlas, Gracias Las mias son de la marca italian wehels son replicas de a6. En cualquier tienda que se dedique a llantas no creo que tengan pegas para conseguirlas. Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 este es el antes de mi cacharo Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 este es el despues Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 otra foto Responder
VALPA. Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Pensaba que era un post para los a4 b6/b7... pero se ve que no, asi que aleee fotos de mi tartana: ANTES DESPUES Responder
Ogeid Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Pensaba que era un post para los a4 b6/b7... pero se ve que no, asi que aleee fotos de mi tartana: ANTES DESPUES Oye VALPA no tienes pensado ponerle unas llantitas acorde al coche :clap1: ....muy wapo asi tirado al suelo!!! :crying_anim: Responder
VALPA. Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Oye VALPA no tienes pensado ponerle unas llantitas acorde al coche ....muy wapo asi tirado al suelo!!! :crying_anim: Si, hay unas 17 por ahi, con garganta, etc. Pero es que el lunes le tengo que cambiar bomba inyectora, bomba del agua, compresor del aire acondicionado, no se que del alternador.... vamos hay que dejarlo nuevo de motor, y luego ya meternos en chorraditas. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.