Nephilim Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hola, foreros quisiera saber si esta en stop o lo tienen que pedir te esplico por que el lunes lo pedi pero no me saben decir con seguridad como vienen los escapes si uno a cada lado o los dos juntos a la izquierda mi pregunta es la siguiente si lo tienen en stop y lo has visto me podrias decir como los lleva te lo agradeceria por que tengo la duda hasta que me llegue el coche. un saludo........ se dice stock, stop es parar en inglés. Responder
adria5 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hola, foreros quisiera saber si esta en stop o lo tienen que pedir te esplico por que el lunes lo pedi pero no me saben decir con seguridad como vienen los escapes si uno a cada lado o los dos juntos a la izquierda mi pregunta es la siguiente si lo tienen en stop y lo has visto me podrias decir como los lleva te lo agradeceria por que tengo la duda hasta que me llegue el coche. un saludo........ Que motor es?? Responder
adria5 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hola, foreros quisiera saber si esta en stop o lo tienen que pedir te esplico por que el lunes lo pedi pero no me saben decir con seguridad como vienen los escapes si uno a cada lado o los dos juntos a la izquierda mi pregunta es la siguiente si lo tienen en stop y lo has visto me podrias decir como los lleva te lo agradeceria por que tengo la duda hasta que me llegue el coche. un saludo........ se dice stock, stop es parar en inglés. Y en Punta Cana no hay stop,allí son PARE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.