discow Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Hola a todos!!!!! Resulta que ayer tarde, voy a la gasolinera a repostar. Concretamente una Agip de Granollers. Me detengo junto al surtidor, entro con mi tarjeta de credito y mi Dni. Amablemente hago el gesto de entregar mi tarjeta y mi Dni a la señora de la caja mientras le digo que me abra el surtidor que quiero llenar el deposito. Ella me responde, que tengo que pagar primero. Yo _ Como ya le he dicho quiero llenar el deposito. Ella_ Pues primero has de pagar- Yo_ Y cuanto le pago?? Ella_ Tu sabras, es tu coche. Me subi al coche y me fui a otra. Le ha pasado a alguien?? Que opinais de esto?? Responder
lagarto Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Una mal educada. Este tipo de gasolineras, funcionan asi. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Yo por eso reposto en Carrefour, llenas el deposito y pagas al salir, como debe ser. Responder
a34323 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 En la gasolinera Galp de Madrid a la que solía ir, te cogian la tarjeta y luego pagabas lo que te hubiera salido llenar el deposito. Vamos...es lo que hacen todas...pero esa tia fue un poco borde si... Supongo que alguien recargó su coche sin fondos en la tarjeta y por eso ahora solo aceptan pagar primero....Es lo que se me ocurre vamos... Responder
yoshy Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Yo igualmente, no dejo nunca la tarjeta.. ya me han intentado copiar la tarjeta y lo que hago es calcular mas o menos lo que me cabe. Siempre tirando a menos. Hasta que llego a mi gasolinera habitual. Con mi 1.8 soy habitual Un saludo Responder
AMG Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Yo una vez pagué por anticipado con tarjeta unos 40 Eur, pero se me llenó el depósito con 38 Eur, así que pasé de nuevo a la cajera y le di la tarjeta de nuevo y me devolvió los dos eur sobrantes. Responder
Specialized Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Lo malo es cuando vas en un coche de alquiler y has de devolverlo con el deposito lleno y no sabes la capacidad del deposito... Responder
JAVI A3FSI Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Menuda m**** de gasolinera... como le vas a pagar antes si no sabes los Euros que vas a poner?????puedes saber la cantidad más o menos pero no si vas a poner 55 o 60 porqué yo al menos siempre lo lleno antes de entrar en la reserva y no se si van a caber unos litros u otros. Responder
TTGasolina Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Esto es increible, entonces si vas a comer, primero pagas no???, y cuanto pagas??, pues señor el estomago es suyo, segun el hambre que tenga, es lo mejor que hiciste, largarte, solo te falto mandarla a la m****, que no hubiera estado mal Responder
atakaquino Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 (editado) A mi me ocurrio exactamente como al compañero AMG, me devolvieron casi 10 eurazos,pena no haberle dicho que me pusiera 200,ASI no hubiese tenido que volver a parar en un cajero a sacar pasta que no llevaba ni polvo en los bolsillos. y sin embargo en otra de la avd.san luis(aparte de ser de las mas baratas de españa.) no te dejan pagar antes de repostar,ni discutiendo con el hombre,incluso avisandoles que quizas no funcione la tarjeta y no llevas un "girl",se encabezonan y llenas y luego dios proveera... Editado 29 de Octubre del 2009 por atakaquino Responder
supertole Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Es mejor dejar el DNI en vez de la tarjeta de crédito. Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Estò pasa muchisimo. A mi me pasao algo parecido, entro y le digo "lleno", me contesta "si pero tienes que dejar algo de fianza". Le dije "el dni, y eso". Y ella "no tiene que ser algo de valor", asi que de la mala o**** le deje 200€, y le dije "creo que me llega no para llenarlo". Y cuando volvi me devolvio mis 150€, y claro eso pasa en gasolineras donde no sueles ir... Saludos Responder
YoniSB Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 A mi esto me sucede solo por las noches en gasolineras 24h. pero por el dia, vaya tangada Responder
coronel7 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 ahi muchos sitios, q cobran antes Responder
Wintermute Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Yo es que ni me molesto en repostar en gasolineras que tienes que echarte tu mismo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.