Jump to content

Techo negro si o no?


yakutake

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros, ya que la semana que viene tengo que llevar mi coche al taller para quitarle un pequeño bollito que tenía y dejarlo todo ok, estaba barajando la posibilidad de poner el techo negro :clap1: , pero no pintarlo, sino colocando un vinilo para ver que tal quedaría. El color del coche es el gris delfín metalizado y las carcasas de los retrovisores son gris "S-line", y no se que tal quedaría en color negro, vosotros como lo veis? Espero vuestra opinión.

 

Y si alguien sabe donde puedo conseguir el vinilo por la zona de Barcelona o alrededores, pues mejor que mejor.

 

Saludos

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ponerme la foto de uno de los vuestros de frente pero q veamos el techo y otra lateral o como querais verlo y os lo hago con el photoshop :cfsd1: yo creo que te quedaria genial siempre y cuando haya algun detalle mas en negro por pequeño que sea que son las parrillas y demás asi q guay...

 

Bueno lo dicho!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yktk,

LLevo dándole vueltas al asunto desde hace un tiempo. Creo que a los blancos, rojos y gris plata les queda bien; al tuyo creo que tambien.

Puse una foto de un B7 Dolphin Grey con el techo negro :thumbsup: en el hilo de hilo de fotos de bseis-bsietes, a ver si la encuentro: en aquella foto los espejos estaban también a negro brillante. :blink:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe donde puedo conseguir el vinilo por Barcelona? Gracias a todos

 

a mi me pidieron 70 euros por "envinilar" el techo. Si te vas a vinilos especiales, como 3M Dinoc, sería más caro

Si lo hago me tiro a la pintura, tengo entendido q si dejas el vinilo mucho tiempo, luego no basta con pulir, hay que pintar de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para colmo me acaba de llegar el spoiler de Autos Eldorado :thumbsup: que ganitas de ponerlo, no se si esperarme a colocarlo la semana que viene cuando tenga el coche reparado o bajar ahora y montarlo. Si es que esto es un no parar. Ya pondre fotos del antes y el despues. Que pasote, que bonito es :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para colmo me acaba de llegar el spoiler de Autos Eldorado :unsure: que ganitas de ponerlo, no se si esperarme a colocarlo la semana que viene cuando tenga el coche reparado o bajar ahora y montarlo. Si es que esto es un no parar. Ya pondre fotos del antes y el despues. Que pasote, que bonito es :flwrs:

ola

pues ya sabes macminikedada ;) ya :drool: quiero ser el primero en verlo

con el aleron el coxe gana muxisimo :thumbsup:

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, viendo vuestras opiniones, y tras photoshopear un poco, descarto poner el techo negro, debido a su escasa apreciación y contraste con el resto de coche, nos emplearemos en otro brico, tal vez la parrilla, no es cierto audil :) ? Espero que me salga bien lo que tengo en mente.

 

Ya os mantendré informados y documentados

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.