Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola de nuevo compañeros, ya que la semana que viene tengo que llevar mi coche al taller para quitarle un pequeño bollito que tenía y dejarlo todo ok, estaba barajando la posibilidad de poner el techo negro :clap1: , pero no pintarlo, sino colocando un vinilo para ver que tal quedaría. El color del coche es el gris delfín metalizado y las carcasas de los retrovisores son gris "S-line", y no se que tal quedaría en color negro, vosotros como lo veis? Espero vuestra opinión.

Y si alguien sabe donde puedo conseguir el vinilo por la zona de Barcelona o alrededores, pues mejor que mejor.

Saludos

Editado por yakutake

Publicado

hola yo creo que no va a quedar bien ya que casi todos los techos que he visto el techo en negro. el coche era de color blanco,pero si a ti te gusta adelante.

saludossssssss

Publicado

interesante seria saber como queda en nuestros coxes (gris delfin) ;) un texo negro

y siendo sin pintar pues si no gusta pues se quita y punto

yo lo veo bien pero abria que verlo antes :wub:

un saludo compañero

Publicado

ponerme la foto de uno de los vuestros de frente pero q veamos el techo y otra lateral o como querais verlo y os lo hago con el photoshop :cfsd1: yo creo que te quedaria genial siempre y cuando haya algun detalle mas en negro por pequeño que sea que son las parrillas y demás asi q guay...

Bueno lo dicho!

Un saludo!

Publicado (editado)

yktk,

LLevo dándole vueltas al asunto desde hace un tiempo. Creo que a los blancos, rojos y gris plata les queda bien; al tuyo creo que tambien.

Puse una foto de un B7 Dolphin Grey con el techo negro :thumbsup: en el hilo de hilo de fotos de bseis-bsietes, a ver si la encuentro: en aquella foto los espejos estaban también a negro brillante. :blink:

Editado por Tineo
Publicado
Nadie sabe donde puedo conseguir el vinilo por Barcelona? Gracias a todos

a mi me pidieron 70 euros por "envinilar" el techo. Si te vas a vinilos especiales, como 3M Dinoc, sería más caro

Si lo hago me tiro a la pintura, tengo entendido q si dejas el vinilo mucho tiempo, luego no basta con pulir, hay que pintar de nuevo.

Publicado

Y para colmo me acaba de llegar el spoiler de Autos Eldorado :thumbsup: que ganitas de ponerlo, no se si esperarme a colocarlo la semana que viene cuando tenga el coche reparado o bajar ahora y montarlo. Si es que esto es un no parar. Ya pondre fotos del antes y el despues. Que pasote, que bonito es :notworthy:

Publicado
Y para colmo me acaba de llegar el spoiler de Autos Eldorado :unsure: que ganitas de ponerlo, no se si esperarme a colocarlo la semana que viene cuando tenga el coche reparado o bajar ahora y montarlo. Si es que esto es un no parar. Ya pondre fotos del antes y el despues. Que pasote, que bonito es :flwrs:

ola

pues ya sabes macminikedada ;) ya :drool: quiero ser el primero en verlo

con el aleron el coxe gana muxisimo :thumbsup:

un saludo compañero

Publicado

Bueno, viendo vuestras opiniones, y tras photoshopear un poco, descarto poner el techo negro, debido a su escasa apreciación y contraste con el resto de coche, nos emplearemos en otro brico, tal vez la parrilla, no es cierto audil :) ? Espero que me salga bien lo que tengo en mente.

Ya os mantendré informados y documentados

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.