yakutake Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) Hola de nuevo compañeros, ya que la semana que viene tengo que llevar mi coche al taller para quitarle un pequeño bollito que tenía y dejarlo todo ok, estaba barajando la posibilidad de poner el techo negro :clap1: , pero no pintarlo, sino colocando un vinilo para ver que tal quedaría. El color del coche es el gris delfín metalizado y las carcasas de los retrovisores son gris "S-line", y no se que tal quedaría en color negro, vosotros como lo veis? Espero vuestra opinión. Y si alguien sabe donde puedo conseguir el vinilo por la zona de Barcelona o alrededores, pues mejor que mejor. Saludos Editado 28 de Octubre del 2009 por yakutake Responder
RJ32 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 hola yo creo que no va a quedar bien ya que casi todos los techos que he visto el techo en negro. el coche era de color blanco,pero si a ti te gusta adelante. saludossssssss Responder
yoMACS Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Si, creo que te quedaría muy bien. Responder
Maklink Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Busca fotos por la red antes de nada, asi te haces una idea :clap1: Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 SI!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 ademas es vinilo, si no te gusta fuera!! Responder
audil Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 interesante seria saber como queda en nuestros coxes (gris delfin) un texo negro y siendo sin pintar pues si no gusta pues se quita y punto yo lo veo bien pero abria que verlo antes un saludo compañero Responder
GatunO Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 ponerme la foto de uno de los vuestros de frente pero q veamos el techo y otra lateral o como querais verlo y os lo hago con el photoshop yo creo que te quedaria genial siempre y cuando haya algun detalle mas en negro por pequeño que sea que son las parrillas y demás asi q guay... Bueno lo dicho! Un saludo! Responder
yakutake Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Ok voy a mirar a ver si tengo alguna y le hacemos la "cirujia" jejeje Nadie sabe donde puedo conseguir el vinilo por Barcelona? Gracias a todos Saludos Responder
Tineo Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 (editado) yktk, LLevo dándole vueltas al asunto desde hace un tiempo. Creo que a los blancos, rojos y gris plata les queda bien; al tuyo creo que tambien. Puse una foto de un B7 Dolphin Grey con el techo negro en el hilo de hilo de fotos de bseis-bsietes, a ver si la encuentro: en aquella foto los espejos estaban también a negro brillante. :blink: Editado 29 de Octubre del 2009 por Tineo Responder
Tineo Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Nadie sabe donde puedo conseguir el vinilo por Barcelona? Gracias a todos a mi me pidieron 70 euros por "envinilar" el techo. Si te vas a vinilos especiales, como 3M Dinoc, sería más caro Si lo hago me tiro a la pintura, tengo entendido q si dejas el vinilo mucho tiempo, luego no basta con pulir, hay que pintar de nuevo. Responder
yakutake Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Y para colmo me acaba de llegar el spoiler de Autos Eldorado que ganitas de ponerlo, no se si esperarme a colocarlo la semana que viene cuando tenga el coche reparado o bajar ahora y montarlo. Si es que esto es un no parar. Ya pondre fotos del antes y el despues. Que pasote, que bonito es Responder
audil Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Y para colmo me acaba de llegar el spoiler de Autos Eldorado que ganitas de ponerlo, no se si esperarme a colocarlo la semana que viene cuando tenga el coche reparado o bajar ahora y montarlo. Si es que esto es un no parar. Ya pondre fotos del antes y el despues. Que pasote, que bonito es ola pues ya sabes macminikedada ya :drool: quiero ser el primero en verlo con el aleron el coxe gana muxisimo un saludo compañero Responder
yakutake Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Tranqui compañero, que el Miércoles lo veras y ya pondré fotos para que veais el cambio, en si, un cambio minimo, pero algo es algo. Saludos Responder
yakutake Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Bueno, viendo vuestras opiniones, y tras photoshopear un poco, descarto poner el techo negro, debido a su escasa apreciación y contraste con el resto de coche, nos emplearemos en otro brico, tal vez la parrilla, no es cierto audil ? Espero que me salga bien lo que tengo en mente. Ya os mantendré informados y documentados Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.