Domin Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 jejejeje, a mi no me llama la atencion el techo negro en tu color, igual que en el mio tampoco... a no ser que tooooooodos los detalles, incluso las llantas esten en negro.... Mañana andaré por viladecans entre las 18 y las 20h que tengo una visita en la calle pere III Saludos compi! y si ves un coche como el mio... no dudes en saludar jejejeje, yo ire con mil ojos tmb Responder
audil Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Bueno, viendo vuestras opiniones, y tras photoshopear un poco, descarto poner el techo negro, debido a su escasa apreciación y contraste con el resto de coche, nos emplearemos en otro brico, tal vez la parrilla, no es cierto audil <_< ? Espero que me salga bien lo que tengo en mente. Ya os mantendré informados y documentados Saludos la idea es tremenda la verdad y me imagino el resultado y lo es muxo mas pero asta que no salga el resultado previsto elbrico es top secret jeje la parrilla dara furor "uy" ya lo e dixo y neuvamente enorabuena por el resultado y lo que gana el coxe con el espoiler y la pegatina el el increible kit ASI fotos fotos saludos Responder
Takkle Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 He leido tu decision y solo te digo que estoy de acuerdo completamente contigo, tu coche es de color demasiado oscuro para que un techo negro resalte como lo haria en un coche blanco. 1 saludo Responder
Tineo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 juer, y es que ya me estoy volviendo a calentar. Ayer en nuestro PRC he visto una muestra de vinilo americano en carbono oscuro y con una calidad y empaque que......... Responder
noer007 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 no creo que le quede bien Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 (editado) 3M tiene unas laminas negro brillo muy guapas. Si se lo vas a poner hazlo como tu has dicho, con laminas, y si te cansas con quitarlo listo. Edito para decir , creia que tu coche era blanco ... si es oscuro nose como quedaría , todo cuestion de probar Editado 3 de Octubre del 2010 por _pax0dt0_ Responder
DIAV Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Pienso que no le quedaria bien, pero para gustos los colores, desde mi opinion es demasiado oscuro, no obstante como dicen algunos compis, mejor ver unas fotos a ver que tal, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.