Felix Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Del mismo modo que existe el Vag Com para Audi, Sabria alguien indicarme si hay algun sotf para diagnosis de Mercedes? Saludos Responder
Felix Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Me contesto yo mismo Al parecer existe otro software tanto para MB, BMW y el Grupo VAG, se llama Carsoft, lo que ignoro es si se puede utilizar con el interface OBDII de July. ¿alguien lo ha probado? Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 no creo.... ya que los conectores tanto de bmw como de mb son distintos...yo estoy tocando el tema y tengo ya algo adelantado..... Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 y este seria para bmw...como vereis ambos vienen para puerto serie y con el conector de la marca...que son redondos...... Responder
beruete Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Necesiitas unos interfaces especificos para carsoft. Puedes conseguir el esquema interno en internet pero si no lo consigues te puedo enviar ya que creo que en el disco duro debo de tenerlo ( Lo tendria que buscar) En cuanto al programa lo puedes bajar en emule pero si tienes el ordenador con XP tendras que buscar la version 7.3 de mercedes ya que las anteriores no funcionan con este sistema operativo. Responder
Felix Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Gracias a los dos, el esquema del interface ya lo tengo, bastante mas complicado que el del VAG, en cuanto al sotf me baje la 7.4. Ya comentareis cuando tengais algo Saludos Responder
Majo Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 esos conectores no te van a valer porque los originales de carsoft traen un chip con una programacion específica que hace efecto mochila de proteccion para el software. lo dificil es conseguir esa programación para programar el chip interno.yo encontré el esquema con crack pero la version 5.8 que entra muy mal en muchos vehículos ya que fue la primera o de las primeras versiones que salieron. Responder
beruete Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Felix de donde has bajado la version 7.4 ya que en Emule lo no encuentro Responder
Felix Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 la he bajado del emule, pero me he llevado una decepcion al instalarla, esta en aleman De todas formas en el emule vi unos cuantos ficheros de esa version, seguire probando a ver si encuentro una en castellano o al menos en ingles. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.