segoviano Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 buenas compañeros, pues quiero poner el volante de la foto que os pongo mas abajo, porque el mio, es exactamente igual que el de la foto pero el mio no trae la chapa S-line. porque en unos coches con acabado sline es solo perforado (como es mi caso), y en otros sline es perforado y con la chapa sline??????????? y como no hay nada que no se puede remediar......quien tiene la referencia de el de la foto con su chapita sline????? un saludo socios!!!!la foto: Responder
Gober4 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 buenas compañeros, pues quiero poner el volante de la foto que os pongo mas abajo, porque el mio, es exactamente igual que el de la foto pero el mio no trae la chapa S-line. porque en unos coches con acabado sline es solo perforado (como es mi caso), y en otros sline es perforado y con la chapa sline??????????? y como no hay nada que no se puede remediar......quien tiene la referencia de el de la foto con su chapita sline????? un saludo socios!!!!la foto: Eso es un B6 no segoviano??? Pues sinceramente NO LO SE jajajaja, lo que si que me tiene un poco intrigado el porque el mio lleva bordeando a los aros de Audi un trapecio casi cuadrado....y el resto (A3, A6, RS4....)solo los he visto redondos como el tuyo..... Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 segoviano no te puedo responder pq yo también tengo esa duda ... incluso juraria ver algun sport edition ( inferior a un s-line ) con ese volante. por lo cual no se el criterio para que llevasen volante con o sin chapa. lo que si te digo es que esa chapa va encastrada en un rebaje y si la pegas superficialmente, no se como quedará ... en cuanto al trapecio alrededor de los aros supongo que será un B7 y no un B6 ... Responder
Tineo Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 ...en cuanto al trapecio alrededor de los aros supongo que será un B7 y no un B6 ... es q ya hay muchos B6 con volantes de B7s y TTs :blink: Responder
segoviano Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 gracias todos!!!!!! pero lo que yo necesito, no es la referencia de la chapita, sino la referencia del volante completo con chapita, para pillarlo nuevo en el conce, asique si alguien la tiene, que la ponga!!!!!!!jejejeje o si alguien que lleve ese mismo volante (perforado y con chapita sline) de serie, me da su bastidor pues mas facil todavia para ir a pedirlo. un saludo compañeros!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 vas a cambiar el volante por esa tonteria?? yo creo que merece la pena llevar a tapizar en piel perforada y que te pongan la chapita s-line... yo si compraba un volante nuevo, me inclinaba a por el del TT... o el del B7. yo tambien cambie el volante y puse el mismo (lo cubrio la garantia, si lo hubiera sabido me hubiera cogido el del b7) saludos Responder
segoviano Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 nadie me puede ayudar con la referencia???????? o con un bastidor de un coche que lo lleve?????? saludos!!!!!!!!!1 Responder
a-campos Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Es solo una pregunta tonta sego pero por que no aprovechas y le pones el multifunción y así matas dos pájaros de un tiro ademas de poder manejar mejor el RNS-E. Responder
Orenes-Sline Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Este es el mio yo creo que el volante con la "chapita" se montaba a partir de mediados,finales del 2004 si vendes el tuyo segoviano me lo dices que a lo mejor le interesa a un forero que conozco,ya que el quiere uno sin la "chapita" Sline Salu2! Responder
segoviano Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 alguien con la referencia exacta de este volante????????? o alguien dispuesto a dejarme se bastidor para pedirlo al conce????? graciasssssssssss Responder
C_B_M Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 (editado) Saludos Segoviano, aquí te mando un selección de volantes Audi, creo que estaría bien habrir un tema sobre códigos e imágenes de volantes Audi. No muestra los códigos de volantes (que es lo que tu pides), pero si muchas imágenes intentaré buscarte el código. Chao http://www.audi4ever.at/phpbb3/viewtopic.p...82&p=471564 P.D. Personalmente el que más me gusta y el que hando buscando es el del New RS6 Editado 1 de Noviembre del 2009 por C_B_M Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.