marki-19 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 vaya tela, vais a muerte!! jajaja la verdad esque yo cuando e leido el titulo del post e pensado que se le a jodido el coche o algo asi, y luego leo eso... Responder
Jann Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Yo creo que cuando este individuo vea las respuestas tan complacientes ya no entra mas. S2 Eso seguro, este ya no vuelve , con la apaleada que le habeis dao Habra pensado, en buen dia me meti en el foro Saludos. Que le hemos dado? Tu empezaste merluzo! S2 Responder
tecmel Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Lo que yo te diga, llegamos a las 9... Pues nada, a la hoguera con él, quién va encendiendo el fuego? Responder
Jann Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Creo que cuesta menos poner el sudicho link que estar casi una página "jousizando" al chaval, jeje Cuidaico con Jous, que ha sido un mito en este subforo . . . Vuelve Jous!! Tu eres nuestra esperanza!! Responder
Jann Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Lo que yo te diga, llegamos a las 9... Pues nada, a la hoguera con él, quién va encendiendo el fuego? San Juan pa cuando cae? Responder
Viann Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 vaya tela, vais a muerte!! jajaja la verdad esque yo cuando e leido el titulo del post e pensado que se le a jodido el coche o algo asi, y luego leo eso... -_- Hay que estar al tanto con estos parasitos Que raro no vuelve... Responder
tecmel Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 vaya tela, vais a muerte!! jajaja la verdad esque yo cuando e leido el titulo del post e pensado que se le a jodido el coche o algo asi, y luego leo eso... -_- Hay que estar al tanto con estos parasitos Que raro no vuelve... :o :o :o Responder
marki-19 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 rarisimo ehh!!! :conf: Responder
Civi Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Reposapiés II (con más sentido inicial)¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.