Lin Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Hola a todos, me gustaria saber como puedo quitar la "moqueta" o tapas que llevamos en el maletaro en los laterales, estoy escuchando un ruido en el muelle de la tapa del maletero y quiero quitarla para poder echarle lubricante. Ya de paso veo lo que hay en los laterales. Responder
Cuasar Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Échale un vistazo a esto. MALETERO Responder
Lin Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 [No puedo abrir el link, me dice que acceso denegado. Por favor podrías buscarme otra alternativa para ver como puedo quitar esos recubrimientos laterales del maletero. Gracias Responder
Cuasar Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 El anterior link si me funciona. ¿No te funciona el link del foro o el de megaupload? De todas formas te pongo este de rapidshare aunque sólo admite por lo que parece 10 descargas. Espero que no se agoten antes de que tú tengas acceso al archivo. También he comprobado que funciona. MALETERO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.