linvx Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Estimados amigos: Soy el orgulloso propietario de la máquina antes mencionada. He ojeado el foro en busca de opiniones sobre reprogramar la centralita del coche y he llegado a varias conclusiones; corregidme si me equivoco: Lo barato sale caro: elige una repro probada y no busques precio. Ten claro lo que te interesa: En mi caso, no voy "quemadillo"; es decir, no quiero que se encienda un cohete en el maletero cuando subo de las dos mil vueltas. Prefiero una entrega progresiva de potencia; mas potencia pero sin picos abruptos. Mi forma de conducir es "tranquila"; pero si puedo tener doscientos cincuenta caballos debajo del pié derecho, mejor que mejor. No tengo claro si lo que me interesa es cambiar chips, reprogramarlos o hacer modificaciones mas profundas. (A bote pronto, cambiar cosas me da repelús, no obstante, si las ventajas son evidentes, podría superarlo). El precio no es problema dentro de unos límites razonables. (Me remito al primer punto) Obviamente, no quiero comprometer la seguridad mecánica del coche. Si pudiese hacerse por Galicia, mucho mejor. En fin, eso es todo. Espero ansioso los consejos de los Gurús del Motor. Un abrazo a tod@s. Linvx Responder
peri Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Te repondo a la primera pregunta: Sí que merece la pena, es uno de los motores del mercado más agradecidos de reprogramar, y además se hace con total fiabilidad. taluego, peri Responder
Athelas Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Yo lo llevo reprogramado..y hasta ahora chapó!! la potencia de más nunca viene mal... Responder
linvx Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Gracias por las respuestas, amig@s. Ya os comentaré como queda si lo hago. Saludos. Linvx Responder
Pisha TDIs Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 si te acabas de comprar el coche no era más logico invertir este dinero de la repro para comprarte el mismo coche con un motor más potente??? un saludo Responder
Athelas Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 si te acabas de comprar el coche no era más logico invertir este dinero de la repro para comprarte el mismo coche con un motor más potente???un saludo Hombre...con lo q cuesta la repro.....no llega para cogerse otro más potente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.