homer_simpson Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Buenos días a todos, soy nuevo en el foro, y hace una semana que soy propietario de un A4 TDIe 136 CV. Antes tenía un Focus, así que el cambio ha sido brutal, y por ahora estoy muy contento (este fin de semana le haré mi primer viaje largo, a ver cómo se comporta). Es Gris Cuarzo, con el paquete técnico, servotronic y el reposabrazos central. Pues nada, simplemente saludaros y teniendo en cuenta lo que he leído hasta ahora en el foro, creo que me va a ser de utilidad. Un saludo a todos Responder
homer_simpson Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Ah, también llevo el Bluetooth integrado y los tornillos antirrobo Responder
Hart Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 (editado) Bueno pues BIENVENIDO!! Pasa y ponte cómodo... Por cierto, ¿puedes decir cuándo lo pediste? para ver cuánto ha tardado,... Y después de ese viajecito escribe las primeras impresiones POR FAVOR, para los que nos vamos a estar comiendo las uñas todo noviembre... Un saludo Editado 29 de Octubre del 2009 por Hart Responder
Finikito Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Enhorabuena, que lo disfrutes al igual que todos los que estamos aqui!! Responder
homer_simpson Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Bueno pues BIENVENIDO!! Pasa y ponte cómodo... Por cierto, ¿puedes decir cuándo lo pediste? para ver cuánto ha tardado,... Y después de ese viajecito escribe las primeras impresiones POR FAVOR, para los que nos vamos a estar comiendo las uñas todo noviembre... :blink: Un saludo Pues en mi caso ha sido muy rápido, sólo han tardado 3 semanas desde que lo compré hasta que me lo han dado. El motivo es que el concesionario tenía pedido un modelo como el que os he pedido (menos el Bluetooth, que me lo han puesto ellos), y ya había salido incluso de fábrica. El Bluetooth es el mismo que el que viene de fábrica, para los A4 y Q5 se puede montar a posteriori (para los otros modelos me comentaron que no se pueden montar). Responder
JERO-A4SL Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Buenos días a todos, soy nuevo en el foro, y hace una semana que soy propietario de un A4 TDIe 136 CV. Antes tenía un Focus, así que el cambio ha sido brutal, y por ahora estoy muy contento (este fin de semana le haré mi primer viaje largo, a ver cómo se comporta). Es Gris Cuarzo, con el paquete técnico, servotronic y el reposabrazos central. Pues nada, simplemente saludaros y teniendo en cuenta lo que he leído hasta ahora en el foro, creo que me va a ser de utilidad. Un saludo a todos Bienvenido compañero esperamos fotillos Salud2s. Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Hola HOMER SIMPSON!!! bienvenido Responder
coronel7 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 bienvenido Responder
Pacheco_Master Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Bienvenido, a mi me falta poco más de un mes para que me traigan mi TDIe..... Ya te preguntaré dudas cuando me llegue XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.