Finikito Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Tengo una duda que me ha surgido ahora... segun mi comercial me han puesto los tornillos antirobo.. pero la llave de los mismo no la encuentro. El otro día le llame para preguntarselo y me dijo que la llave se aloja en el hueco de la llave de repuesto, justo debajo donde esta el gato. Quite la rueda de repuesto y encontre una carcasa de plástico al retirarla vi el gato.. y una pequeña cabeza de llave, que entiendo que es la de seguridad..¿Podeis confirmarmelo? Gracias. Responder
Robertito Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Tengo una duda que me ha surgido ahora... segun mi comercial me han puesto los tornillos antirobo.. pero la llave de los mismo no la encuentro. El otro día le llame para preguntarselo y me dijo que la llave se aloja en el hueco de la llave de repuesto, justo debajo donde esta el gato. Quite la rueda de repuesto y encontre una carcasa de plástico al retirarla vi el gato.. y una pequeña cabeza de llave, que entiendo que es la de seguridad..¿Podeis confirmarmelo? Gracias. Esa es finikito Responder
Finikito Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Tengo una duda que me ha surgido ahora... segun mi comercial me han puesto los tornillos antirobo.. pero la llave de los mismo no la encuentro. El otro día le llame para preguntarselo y me dijo que la llave se aloja en el hueco de la llave de repuesto, justo debajo donde esta el gato. Quite la rueda de repuesto y encontre una carcasa de plástico al retirarla vi el gato.. y una pequeña cabeza de llave, que entiendo que es la de seguridad..¿Podeis confirmarmelo? Gracias. Esa es finikito Gracias Rober eres un fenomeno!! Este foro da gusto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.