mrnapster Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Buenas a todxs! He googleado un poco pero no encuentro el problema, os introduzco un poco y os lo explico rápido a ver si con la poca información que tengo me podeis aclarar algo. Estoy acabandome de sacar el Carné de conducir y tendré que conducir el A4 de mi padre (Que tiene ya unos cuantos añitos ) El caso es que según me comenta el, el coche tiene un problema (o varios...) y es que dice que cuando está en 1a y va a arrancar el coche se cae de revoluciones. Me gustaría saber que es y arreglarlo pq al ser novato no me gustaría calar el coche cada dos por tres por culpa de una avería y mi inexperiencia. A ver si alguien tiene alguna idea. (He buscado por "la biblia" pero no encuentro lo que busco) Un Saludo! Responder
pableras Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 podria ser la valvula de ralenti saludos!y bienvenido Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 que version es?, 1.8T, 1.9tdi, 2.8 V6? Se cae solo al empezar a mover el auto?, parado en ralenti estan estables las revoluciones?. Si parado en ralenti esta parejo entonces se puede descartar el caudalimetro (MAF). En este caso podrian ser las bobinas, el cuerpo de aceleracion sucio o desalineado, bujias o algo similar. Prueba limpiando el cuerpo de aceleracion (mariposa de aceleracion) que es lo mas facil y barato, se desconecta la manguera y se limpia con limpiacarburador (en el foro deben haber varios bricos de como hacer la limpieza). Despues revisar las bujias y bobinas. Responder
mrnapster Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Es un 1.8T Vale, si me armo de valor le echo un vistazo y haré lo que me dijisteis. (Que lo mío son los ordenadores y no los coches ) En cuanto tenga noticias os comento. Un saludo! Responder
A4_1.9 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 (editado) Pede ser que la mariposa de admision esté sucia o desajustada. Saludos p.d revisate los tubitos de vacio que van al turbo, puede que alla alguno rajado. Editado 29 de Octubre del 2009 por A4_1.9 Responder
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