elhombretranquilo Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Hola a todos, estoy a punto de decidir mi próximo coche. Entre el cúmulo de folletos, presupuestos, hilos de foros, revistas y rotuladores fluorescentes... tengo una duda existencial. Estoy bastante decidido por el A4 probablemente en blanco (aunque sobre el color tengo dudas). También estoy decidido por la gasolina (hago muy pocos kilómetros, y soy un maniatico de los ruidos, vibraciones y demás). Y ahora el problema. MI pedido llevaría inexcusablemente los siguientes extras: 1.- Paquete técnico. 2.- Paquete business. 3.- Volante deportivo 3 radios 4.- Inserciones aluminio holograma (¡¡¡por qué se han atrevido a decorarlo todo con plástico gris!!!) [Off-topic: me dicen que no se puede pedir con aluminio cepillado ¿es cierto?] 5.- Servotronic 5.- Hold-assist Y claro está, aunque me tira muchíiiiiisimo el multitronic (hago un 80% de ciudad) pasar al tramo superior del impuesto encarece aún más los caros extras... SOLUCIÓN: O me pido el 2.0 180 CV con los extras, o el 1.8 160 CV multitronic quitando extras. Ese es el dilema: ¿qué haríais vosotros? ¿cómo cuadraríais el presupuesto? ¿Añadiríais o quitaríais algo? Muchísimas gracias.... Responder
Robertito Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 (editado) El 180 es un motor mas moderno que el 160, pero el 180 tiene un pero, que no lleva cadena de distribucion. Para mi no supuso un gran contratiempo el que lleve correa y cogi el motor "moderno" pero en la version 211cv. Un A4 sin extras, personalmente no me dice mucho, esto es algo subjetivo por supuesto. Yo me quedaba con el 180 + extras. Xaludos PD: Hagas lo que hagas te llevas un pepino Editado 29 de Octubre del 2009 por robertito608 Responder
MANCHEGO84 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Yo tambien me quedaba con el 180 + extras, de echo el 180 es el que tengo pedido... Responder
pagka Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Yo me quedaría con el motor mayor, y si es el 211 pues mejor, pero por experiencia te digo que si se te ha metido en la chola un automático ( y más si lo usas mucho por ciudad)......si no te lo compras le das vueltas todos los días. La verdad es que si te mola el automático y el 80% es ciudad, me quedo con el TDI multitronic, no veo la utilidad del gasolina para desparramar litros si la mayoría es ciudad....si no odias el diésel yo no compraría un 160 o 180 cvs para meter población, su mejor virtud ( estirarlo) no lo vas a saborear, pero vas a gastar 4 litros más a los 100, es mucho dinero.....pero mucho. Responder
Robertito Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 ... no veo la utilidad del gasolina para desparramar litros si la mayoría es ciudad....si no odias el diésel yo no compraría un 160 o 180 cvs para meter población, su mejor virtud ( estirarlo) no lo vas a saborear, pero vas a gastar 4 litros más a los 100, es mucho dinero.....pero mucho. Yo hago un 70% ciudad y no me arrepiento nada de comprarlo y no odio el diesel ni mucho menos es mi 2º coche gasolina, pero anteriormente tuve 3 gasoil, ahora que hago 10.000 km/año, cuando salgo a carretera disfruto mas (pero mucho, y en carreteras de doble sentido que aqui en extremadura las hay a patadas, ni te cuento.....), y por supuesto en ciudad no puedes disfrutarlo. Si no haces mucho km al año, ni me lo plantearia, gasolina fijo. Xaludos :blink: Responder
pagka Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Es que es fundamental saber si el 80% de población es el 80% de 10 o de 40.000 kms. Es que fíjate lo que te digo, para hacer menos de 10.000 kms al año posiblemente tampoco me compraba un coche caro, a los 5 años has ido a revisión dos veces y el coche no vale ni un tercio del dineral que se dió, un coche nuevo que vale menos que un panda y no se ha disfrutado como se merece, si no es con intención de venderlo cuando tenga 10 o 15 años, es una ruina con gastos enormes para no usarlo ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.