Jump to content

dudilla


ceop_27

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas os cuento... le ice una reprogramacion de centralita al coche asta ahi todo correcto.pero me encontre con un chaval y se lo comente no estoy seguro si deverdad entenderia de mecanica pero me comento que al averselo echo el motor necesitaria mas refrigeraciony m dijo que eso lo podria conseguir con un kit de admsion.k opinais?? sera verdad?

por lo que tengo entendido un kit de admision en un tdi ni hay buenas prestaciones y el sonido no es agredable.m equiboco??

 

 

muchisimas gracias de antelacion gracias gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con la repro que hayas hecho no vas a necesitar kit de admisión.

 

Si lo quieres poner, pues adelante, algo mejorará la entrada de aire, pero vamos, yo llevo repro y no llevo kit de admisión... como el 90% de la gente con repros en TDI's.

 

Otra cosa sería que fuera un gasolina que ahí da gusto poner una admisión (una cda o algo así...) linea de escape y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además... Más refrigeración con una admisión directa? Jaja

 

Para mejorar la refrigeración del aire, lo que sería ideal, sería montar un intercooler frontal, con eso sí que se consigue una buena refrigeración (del aire).

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.