monicar Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 buenas, me he comprado un a4 nuevo y le he puesto un tft de 9". ¿sabeis cuánto tiempo aproximado puede estar encendiad con el coche apagado sin que funda la bateria? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 En las especificaciones del aparato pondra el consumo hora de este y luego segun el amperaje de la bateria se podria calcular. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 Es que vas a ver la tele dentro del coche todo el día? yo creo que lo que dura una peli la ves seguro, si es a lo que te refieres, una pantalla de 9’’ lo aguanta seguro, un par de horas, a no ser que tenga un consumo extraordinario, yo veo la tele en la pantalla del coche y no afecta para nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monicar Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 Es que vas a ver la tele dentro del coche todo el día? yo creo que lo que dura una peli la ves seguro, si es a lo que te refieres, una pantalla de 9’’ lo aguanta seguro, un par de horas, a no ser que tenga un consumo extraordinario, yo veo la tele en la pantalla del coche y no afecta para nada a eso me refería, a si me aguantaba un par de horas. De todos modos miraré lo que consume. Supongo que si estoy un par de horas y enciendo otra vez el coche se vuelve a cargar la batería sin problemas y aguanta otro tanto, ¿no? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monicar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 Buenas de nuevo: el consumo del dvd es de 24W/20W y la batería es la de un A4 nuevo, la que viene de fabrica, no lo se. ¿alguien me podía hacer el calculo más o menos? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monicar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 Buenas de nuevo: el consumo del dvd es de 24W/20W y la batería es la de un A4 nuevo, la que viene de fabrica, no lo se. ¿alguien me podía hacer el calculo más o menos? Gracias Me parece que la bateria es de 90 AH ¿alguna ayuda? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 A= W/V 24/12=2 Amperios hora si la bateria es de 90 amperios 90/2 = 45 horas para dejarla seca. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.