Altezza Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 Hola amigos, tengo un A4 AVANT S-LINE de importacion de 2004, y resulta que cuando lo compre ya me venia con la medida de 225/40/18, pero resulta que al ir a pasar la ITV este dia en Gijon (Asturias), no me la pasa por que sobresalen demasiao segun ellos. Entonces necesitaria urgentemente a alguien que me dejase unas llantas y neumaticos correspondientes para poder pasar la ITV, y luego colocar de nuevo las mias. Una llanta 16 estaria bien, y seguro que con ella no tendria problemas.... Gracias a todos...y espero vuestras respuestas... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 Hola amigos, tengo un A4 AVANT S-LINE de importacion de 2004, y resulta que cuando lo compre ya me venia con la medida de 225/40/18, pero resulta que al ir a pasar la ITV este dia en Gijon (Asturias), no me la pasa por que sobresalen demasiao segun ellos. Entonces necesitaria urgentemente a alguien que me dejase unas llantas y neumaticos correspondientes para poder pasar la ITV, y luego colocar de nuevo las mias. Una llanta 16 estaria bien, y seguro que con ella no tendria problemas.... Gracias a todos...y espero vuestras respuestas... Un saludo Es un b7??? Es que si es un B7 tiene q pasártela SI O SI más que nada porq esa medida llevo yo de fábrica con las NEW RS4.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 (editado) Hola amigos, tengo un A4 AVANT S-LINE de importacion de 2004, y resulta que cuando lo compre ya me venia con la medida de 225/40/18, pero resulta que al ir a pasar la ITV este dia en Gijon (Asturias), no me la pasa por que sobresalen demasiao segun ellos. Entonces necesitaria urgentemente a alguien que me dejase unas llantas y neumaticos correspondientes para poder pasar la ITV, y luego colocar de nuevo las mias. Una llanta 16 estaria bien, y seguro que con ella no tendria problemas.... Gracias a todos...y espero vuestras respuestas... Un saludo supogo q te hayan puesto unas llantas con un ET inferior a 32. :ranting2: habla con Roberto el de llantastur (detrás de Würth, al lado del rte. Marieva) seguro que te deja un juego de ruedas para pasar la itv. Dile que se enrolle ya que todos los foreros asturianos (que yo sepa cinco) de audisport-iberia han pasao por allí :ranting2: a reparar sus llantas. sl2. Editado 29 de Octubre del 2009 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 ¿Que llantas llevas para que te hayan dicho eso? Pon unas fotos por aquí Y si no se sale de la aleta, es perfectamente legal, otra cosa es que lleves separadores, en ese caso quitales y pasa la ITC Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 la medida es equivalente, asi que el problema esta en la llanta. A no ser que lleves separadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Altezza Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 Bueno, vereis, la tarjeta de inspeccion tecnica trae como medida que traia el coche en Neumaticos : 4-235/45R17 93V.... Pero cuando yo compre el coche en una tienda de importacion de vehiculos, me venia con la 225/40/18..y con unas ruedas Avon ZZR que eran de invierno.... La Itv no me la paso, y las medidas opcionales que me dan son 205/55R16 91V, 195/65R15 91V, 205/60R15 91V, 205/65R15 94V, 215/55R16 93V, 235/40R18 91V, 235/40ZR18, y 195/65R15 91T M+S..... Las llantas que tengo son unas Azev... Por favor si alguien tiene esa medida, y me las puede dejar tan solo para pasar la ITV, estaria muy agradecido...de mecanica no tengo mucha idea, pero supongo que las del A3, le pueden valer al mio...y llevara separadores?, no tengo ni idea...a ver si con las fotos, lo apreciais Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Altezza Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 Aqui os envio otra foto mas, y aprovecho para deciros que hace dias que he perdido en la autopista la rejilla de un faro antiniebla...He ido a la AUDI, y me han dicho que como el frontal que tengo pertenece al RS, creo que me dijeron, que la rejilla en forma de panel de abeja, me cuesta 150 euros, dios miooooo, por un trozo de plastico negro, ajajaja. Bueno, a ver si me ayudais con lo de la ITV.. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 No te dejan pasarla porque segun se ve a simplevista, el et es menor a 35 (creo yo, por lo que sobresalen). Mira si tienes puesto separadores ¿sabes lo que son verdad? Por cierto, precioso ese A4 B6 S-line exterior. Nosotros tenemos una rejilla pero es la del lado izq, la del copiloto. Y de todas formas vale 20€. Tu paragolpes no es el RS, mas que nada porque no existe, es el Sline igual que el de mi padre. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 el frontal q tienes es de un s-line exterior y no cuesta eso..... ya te daremos referencia exacta.... y sí, por lo que veo tienes un ET muy bajo (30 o inferior.....). ¿hablaste con la gente de llantastur??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 ya te daremos referencia exacta.... REJILLA INFERIOR CENTRAL DELANTERA: 8E0807647D01C REJILLA INFERIOR DERECHA DELANTERA: 8E0807681D01C REJILLA INFERIOR IZQUIERDA DELANTERA: 8E0807682D01C los precios no los he encontrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Altezza Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 Explicarme eso del ET...que yo de mecanica 0. Tendre separadores?...si los lleva y los quito, la pasaria no?..... Y con respecto a la rejilla, es que en la Audi, me piden 150 euros, joee, es que me parece exagerao... La rejilla que me falta es la del lado del conductor... Si alguien sabe de mecanica y sabe quitar separadores, es que estoy harto de gastos con este coche....ajajaja, llevo mas de 3000e en dos años, el caudalimetro, el embrague entero, discos de freno, la distribucion entera...mil cosas, mas, por no decir de que me come ruedas muchisimo, tb hay que decir que le ponia las de invierno...y no me duraban nada.... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 Explicarme eso del ET...que yo de mecanica 0.Tendre separadores?...si los lleva y los quito, la pasaria no?..... Y con respecto a la rejilla, es que en la Audi, me piden 150 euros, joee, es que me parece exagerao... La rejilla que me falta es la del lado del conductor... Si alguien sabe de mecanica y sabe quitar separadores, es que estoy harto de gastos con este coche....ajajaja, llevo mas de 3000e en dos años, el caudalimetro, el embrague entero, discos de freno, la distribucion entera...mil cosas, mas, por no decir de que me come ruedas muchisimo, tb hay que decir que le ponia las de invierno...y no me duraban nada.... Gracias Lo del et, es para que la llanta sobresalga mas o menos del coche. Nosotros, en nuestro coche lo normal es desde et45 a et32, un et50 se quedarian las ruedas muy para adentro (si le pones las llantas de un a3 te pasara esto) y un et30 sobresaldran un pelin de la aleta, incluso podria rozar con la aleta. Yo llevo un et42, que si por ejemplo le pongo unos speradores de 2cm, se queda en un et20, y sobresaldrian. Por eso puedes mirar si llevas separadores, y si es asi, desmontas las ruedas quitas la arandela (el separador) y vuelves a poner la rueda. El precio de la rejilla es de 20€ la referencia es la que te ha puesto Tineo, pero la de tu lado no se cual es, pregunta en audi cual es la ref de esas dos salduos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) sácale una foto al interior de llanta (donde queda anclada al disco de freno) y salimos de dudas. de todas formas si quitas la tapa de rueda donde van los tornillos, tienen que aparecer los datos técnicos de la llanta. edito: Si tienes separadores puestos, los quitas y a correr. Si hace falta te echo una mano. :ranting2: Editado 30 de Octubre del 2009 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Altezza Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 La llanta he bajado a mirar y me pone dentro que es un ET 20....ahora os pongo las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Altezza Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 [attachmen =196621:Llantas_003.JPG] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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