Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) Lo siento, pero no te valen para pasar la itv. Intenta buscar a alguien de tu zona que te las pueda dejar y le invitas a un par de cañas. Yo es que soy de valencia... 1saludo Si no intenta venderlas y comprar unas con un et minimo de 32 y maximo de 45. Y si tampoco quieres los neumaticos, intenta comprar todo junto en un pack, o intenta hacer un cambio por alguien que quiera esas llantas. Editado 30 de Octubre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Altezza Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Pufffff, tendre que llevarlo a ver si tiene esos dichosos separadores, y ver si quitandolos no sobresale.... Y si no, los asturianos, no conocereis a nadie que tenga un A4 que me las deje, y le pago unos eurillos por la amabilidad?. Es que no soy capaz de dar con nadie..... GRACIAS Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 jajaj no tienes separadores, la llanta tiene ese et, y por eso sobresale, ahi no se puede hacer nada, es una pena, porque el que se las puso sabia que no iba a pasar la itv asi, pero bueno Responder
Tineo Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 el problema es q vas a tener esta gaita cada vez q pases itv. Si no cambias tus llantas a otras válidas ¿te interesan unas llantas 15 con dos neumáticos (los otros dos no están para itv)? te las dejaria a precio derribo total y por cuatro duros pones dos neumáticos y tienes el tema resuelto para sucesivas veces. sl2. Responder
Altezza Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 ya te dire luego, que el que me vendio el coche esta mirandome a ver si me consigue unas de un A3 que aunque sea pa pasar la ITV, me conformo.... Lo unico que le sirvan a el A4, no se como ira eso.....en cuestion de sujeccion, tornilleria...etc Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 en cuestion no te van a valer, porque si son del el a3 viejo, son 5*100 pero si son del a3 nuevo son 5*112 (hasta aqui bien porque es igual qe el nuestro) pero con et52 mas o menos, por lo que se te qudan metidas, y tienes q montar separadores... Responder
Altezza Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 A ver si algun asturiano con un A4, me deja ponerle sus llantas y ruedas pa pasar la ITV, le pago lo que sea....por el favorcillo, ajajaja. Mas que nada por no comprar ahora unas llantas... GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.