Invitado OrliTT Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Me presento soy Orlando y quisiera ser parte del club del TT. Un gran saludo a todos los TTros. Responder
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Bienvenido!! mu chulo tu TT A ver si puedes dar + información de tu TT y fotos!! Ya veras como el foro engancha Responder
TTquattro Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Hola Orlando, soy TTquattro, al que enviaste el email al ver mi página web. Me alegra verte por aquí :blink: Puedes editar tu firma usando los controles de la parte superior para indicar de dónde eres y las caracteríasticas de tu TT. Cómo habrás comprobado por aqui nos gustan las fotos de TT. Lo dicho, pásate por el post sobre el club e inscribete. Un saludo Responder
Robo BeasTT Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Sip ... foTTos de TTS y todo lo demas que quieras saber... Bienvenido compañero .. y excelente gusto Nos vemos x el foro :blink: Robo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.