moreno100 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Claro, por edad le queda, pero tiene todas las papeletas para ello. La verdad es que es preciosa la moto y bastante exclusiva, de ahí que se valore como valora. Ráfagas! Enviado desde mi P6 Recuerdo en 1994 comprar la revista Motociclismo, de cuando todavía comprar esa revista era emocionante, y allí Alan Cathcart probaba la NC35 en Japón, eran esas jodías pruebas de motos que nunca podríamos tener y que te dejaban babeando. Y conservo esa revista. Muchos años después me dije...¿por qué no? Y el sueño se hizo realidad. Así que clásica o no, para mí esa moto siempre será especial, un poco el símbolo de que todo es posible, solo es cuestión de tener paciencia y currárselo un poco :claugh: Vs Si, es verdad, yo también me acuerdo de todos los martes ir al quiosco a por ella. Compraba todas. Sólo moto, sólo moto 30, motociclismo, La moto, etc, pero la que más me gustaba era Motociclismo. Me molaban los caballitos que se marcaba Torres— Acero, creo que llama así, pero memoria me falla, han pasado muchos años de eso. V´s Enviado desde mi P6 Responder
zx81 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Claro, por edad le queda, pero tiene todas las papeletas para ello. La verdad es que es preciosa la moto y bastante exclusiva, de ahí que se valore como valora. Ráfagas! Enviado desde mi P6 Recuerdo en 1994 comprar la revista Motociclismo, de cuando todavía comprar esa revista era emocionante, y allí Alan Cathcart probaba la NC35 en Japón, eran esas jodías pruebas de motos que nunca podríamos tener y que te dejaban babeando. Y conservo esa revista. Muchos años después me dije...¿por qué no? Y el sueño se hizo realidad. Así que clásica o no, para mí esa moto siempre será especial, un poco el símbolo de que todo es posible, solo es cuestión de tener paciencia y currárselo un poco :claugh: Vs Si, es verdad, yo también me acuerdo de todos los martes ir al quiosco a por ella. Compraba todas. Sólo moto, sólo moto 30, motociclismo, La moto, etc, pero la que más me gustaba era Motociclismo. Me molaban los caballitos que se marcaba Torres— Acero, creo que llama así, pero memoria me falla, han pasado muchos años de eso. V´s Enviado desde mi P6 Sí, era Torres-Acero. Yo las conservo, si quieres alguna "prueba vintage" la escaneo y la subo aquí :claugh: Responder
moreno100 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Claro, por edad le queda, pero tiene todas las papeletas para ello. La verdad es que es preciosa la moto y bastante exclusiva, de ahí que se valore como valora. Ráfagas! Enviado desde mi P6 Recuerdo en 1994 comprar la revista Motociclismo, de cuando todavía comprar esa revista era emocionante, y allí Alan Cathcart probaba la NC35 en Japón, eran esas jodías pruebas de motos que nunca podríamos tener y que te dejaban babeando. Y conservo esa revista. Muchos años después me dije...¿por qué no? Y el sueño se hizo realidad. Así que clásica o no, para mí esa moto siempre será especial, un poco el símbolo de que todo es posible, solo es cuestión de tener paciencia y currárselo un poco :claugh: Vs Si, es verdad, yo también me acuerdo de todos los martes ir al quiosco a por ella.Compraba todas. Sólo moto, sólo moto 30, motociclismo, La moto, etc, pero la que más me gustaba era Motociclismo. Me molaban los caballitos que se marcaba Torres— Acero, creo que llama así, pero memoria me falla, han pasado muchos años de eso. V´s Enviado desde mi P6 Sí, era Torres-Acero. Yo las conservo, si quieres alguna "prueba vintage" la escaneo y la subo aquí :claugh: Gracias compi. A ver si encuentras la de la VFR 750F rc24. Yo tenía muchas, pero las deje en casa de madre al independizarme y en una las limpiezas profundas mi señora madre las tiró. Había muchísimas. Enviado desde mi P6 Responder
zx81 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Esa la tengo seguro, luego la busco y la posteo junto con la presentación de la Adventure, que la he recogido hoy. Vs Responder
moreno100 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Esa la tengo seguro, luego la busco y la posteo junto con la presentación de la Adventure, que la he recogido hoy. Vs Ok, gracias! Vs. Enviado desde mi P6 Responder
oscar-motorsport Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Yo tengo una yamaha sr special del 88 Responder
zx81 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 La compi de la RVF ya ha llegado Ahora a desmontarla, arreglar algún toque en las maletas, y en cuanto la ciclogénesis esa se pase un poco, a mancharla Responder
PERAILES Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Que preciosidad zx81. A disfrutarla!!!!!!! Responder
isma_B8 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 La compi de la RVF ya ha llegado Ahora a desmontarla, arreglar algún toque en las maletas, y en cuanto la ciclogénesis esa se pase un poco, a mancharla Preciosa!!! Disfrutala, que con eso dan ganas de hacer un Dakar Responder
spiral Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Hola, yo tengo una Kymco Xciting R de 500cc, la compré de segunda mano, y por ahora solo la he cambiado en un año la batería y nada mas, me hace un buen servicio, así que estoy encantado. Ya pondré una foto de la bicha. Saludos. Responder
Carbono´79 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Bueno pues yo desde hace ya unos años disfruto de mi R-1 ´01... que ha pasado por dos transformaciones pero las fotos que tengo se pasan de pesadas y no se como subirlas... asi que si algun Mod. me hecha una manilla, ilustrare un poco el hilo.... saludos... Responder
Carbono´79 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 (editado) Bueno pues yo desde hace ya unos años disfruto de mi R-1 ´01... que ha pasado por dos transformaciones pero las fotos que tengo se pasan de pesadas y no se como subirlas... asi que si algun Mod. me hecha una manilla, ilustrare un poco el hilo.... saludos... Ya esta claro... Asi era la original... http://imageshack.com/a/img5/2853/h74m.jpg tras caer en el circuito de albacete la deje asi: http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/801/bf2h.jpg y asi es como esta actualmente ya que la pintada en negro la verdad que fue muy chapuza... http://imageshack.com/a/img11/773/2m82.jpg http://imageshack.com/a/img41/9003/ytd8.jpg Editado 12 de Enero del 2014 por Carbono´79 Responder
CorradoS3 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 No habia visto este post, yo tengo una GSX R 600 2001 pero no se por cuanto tiempo por que me he encaprichado de la CBR 1.000 RR Repsol y puede que caiga para la proxima temporada. Cuando este con PC cuelgo alguna foto del cepo. Un saludo. Mi cepo y yo, despues la Montesa Impala 175 de mi padre que esta en restauración, es de 1964. Mi cepo ya lo tengo vendido, mas bien apalabrado, por que me he enamorado de la CBR 1.000 RR Repsol. Un saludo. Responder
isma_B8 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Bueno pues yo desde hace ya unos años disfruto de mi R-1 ´01... que ha pasado por dos transformaciones pero las fotos que tengo se pasan de pesadas y no se como subirlas... asi que si algun Mod. me hecha una manilla, ilustrare un poco el hilo.... saludos... Ya esta claro...Asi era la original... http://imageshack.com/a/img5/2853/h74m.jpg tras caer en el circuito de albacete la deje asi: http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/801/bf2h.jpg y asi es como esta actualmente ya que la pintada en negro la verdad que fue muy chapuza... http://imageshack.com/a/img11/773/2m82.jpg http://imageshack.com/a/img41/9003/ytd8.jpg Esta muy chula la R1, es la primera que salió? Saludos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
isma_B8 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 No habia visto este post, yo tengo una GSX R 600 2001 pero no se por cuanto tiempo por que me he encaprichado de la CBR 1.000 RR Repsol y puede que caiga para la proxima temporada. Cuando este con PC cuelgo alguna foto del cepo. Un saludo. Mi cepo y yo, despues la Montesa Impala 175 de mi padre que esta en restauración, es de 1964. Mi cepo ya lo tengo vendido, mas bien apalabrado, por que me he enamorado de la CBR 1.000 RR Repsol. Un saludo. Queremos fotos de la CBR y de la Impala restaurada :-) Saludos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.